Los looks boho ponen de acuerdo a todas en un momento muy concreto del año, las noches de verano, porque son cómodos y favorecedores. No es casualidad que los vestidos fresquitos de inspiración hippie arrasen en los chiringuitos más exclusivos de Ibiza, sobre todo pasadas las doce. Hemos encontrado la opción perfecta para las adeptas de lo bohemio en las novedades de Zara.
No hay duda de que, siempre que buscamos una nueva prenda que añadir a nuestro armario, le pedimos varias cualidades, porque somos exigentes, claro. Como que sea ligero y favorecedor, eso por supuesto, y que nos haga sentir como si fuéramos la más estilosa de la fiesta a la que acabamos de llegar.
Ese efecto podemos conseguirlo gracias a estampados como el tie dye, tendencia desde hace varias temporadas, así como la pedrería o las minifaldas, que han llegado para quedarse. Si aglutinamos todas estas cualidades en una sola prenda, nos encontraremos ante el vestido perfecto para este y todos los veranos.
¿Qué hay mejor que encontrar el vestido perfecto de todos los veranos? Encontrar tres. Acabamos de conseguirlo gracias a Zara y no podemos dejar de pensar en las millones de ocasiones en las que nos los pondríamos. Para un paseo descalzas por la playa, en una fiesta al aire libre, para una cita romántica…
Las opciones para llevarlo son infinitas, pero no para comprarlo. Y es que, a pesar de que acaban de salir, estas prendas de edición limitada ya se han hecho virales en redes sociales y, dada la expectación que genera el gigante de Inditex, no nos extrañaría nada que se agotaran pronto.
El cuello halter es, sin lugar a dudas, el escote al que recurrir cuando no sabes qué ponerte. Potencia los hombros de forma elegante y sofisticada y, acompañado de una caída tan favorecedora como la de este vestido, no tendrá rival contra el que competir en tu armario. Brillarás con tan solo añadir unas cuñas de esparto y un poco de iluminador a tu mirada.
Si hay un tono de vestido que no puede faltar en ningún armario de verano, ese es el rojo. Si el vestido es corto, con aires hippies y aplicaciones brillantes, mucho mejor. Otro aliado perfecto de las fiestas de chiringuito más exclusivas. Combínalo con unas sandalias de tiras finas atadas al tobillo –que sean de tacón o no es tu elección– y lo tienes.
No hay nada como elegir tonos claros en ese punto del verano en el que tu piel ya está lo más bronceada posible. El azul, además, es el aliado perfecto del verano porque combina con el cielo y con el mar. Con este último modelo, además, podrás lucir espalda como la que más. Nuestro consejo de estilo es combinarlo con accesorios naranjas para resaltar sus apliques.
Si, como nosotras, te has enamorado de alguno de estos vestidos – o de todos–, te recomendamos que vueles a por ellos. Podrás usarlos una y mil veces de aquí a que llegue octubre y las temperaturas bajen lo suficiente como para tener que empezar a lucir de nuevo tus adoradas gabardinas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?