La meteorología no lo tiene claro, pero las nuevas colecciones sí. La primavera está a la vuelta de la esquina y en lo que a vestidos se refiere el nivel de propuestas de nuestras firmas favoritas está muy alto. Y aunque la competencia es mucha, hemos encontrado los vestido perfectos para comenzar a preparar tu armario de primavera, y hay diseños para todos los gustos.
Ha sido Zara la firma que nos ha proporcionado las nuevas prendas que nos hacen soñar con una temporada llena de estilo y looks incontestables. Y lo podemos conseguir con modelos que van desde el siempre apetecible pointelle al veraniego diseño rústico o el estampado que no puede faltar en tu armario en cuanto llega el calor, el tie dye. Tres propuestas que no nos vamos a cansar de ver en la calle y en el armario de nuestras influencers favoritas.
Uno de nuestros favoritos es este vestido de punto pointelle perfecto para cuando nuestra piel empiece a coger color, ya que viene en amarillo pastel. Con tirantes finos, escote redondo y bajo recto, tiene un precio de 25,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
El de diseño rústico no nos gusta menos, porque admite multitud de opciones a la hora de dar con un estilismo súper favorecedor. Con cuello redondo y escote de pico, las mangas cortas tienen frunces en los hombros y la cintura elástica ancha. Tiene cierre frontal de botones y aberturas laterales, es de color crudo y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 39,95 euros.
Para terminar, el tejido, el estampado y los tonos ideales para la nueva temporada. Este vestido lencero multicolor con print tie dye que tiene tirantes finos cruzado en la espalda con lazo y cuesta 35,95 euros. En la web está disponible entre las tallas XS y XL.