Vestidos, camisas, cárdigans… La espectacular colección con estampado damero de Mango que va a arrasar
Con el blanco y el negro como tonos estrella, son prendas con mucho estilo que te puedes poner con todo.
10 Fotos
10 Fotos
Tras una temporada en la que nuestro armario veraniego se ha llenado de flores y color, el otoño-invierno viene con tonos y estampados que ya nos son familiares. Como ya comentamos aquí el estampado pata de gallo va a seguir animando nuestros looks de temporada, aunque puede que te gusten sus tonos pero no su diseño. No sufras por Mango acaba de lanzar una colección con estampado damero que va a arrasar y no vas a dejar de ponerte. Y tiene de todo, vestidos, camisas, cárdigans y tops. Un sinfín de propuestas que llegan dispuestas a convertirse en protagonistas de tus looks.
Confeccionado en punto, este vestido de diseño largo entallado con cuello redondo y sin mangas tiene un precio de 39,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y L.
Para que no le falte de nada a tu look, Mango ha apostado por el diseño tendencia del momento, la bandolera acolchada, para este bolso bicolor con asa ajustable y cierre de solapa con botón magnético. Cuesta 39,99 euros.
En tejido ligero y con cuello alto, esta camiseta de manga larga y diseño recto tiene un precio de 25,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
Este abrigo de pelo de diseño recto con cuello clásico y estampado bicolor en negro y blanco viene con cierre de botones a presión, mangas largas y estará disponible entre las tallas XXS y XL por 119,99 euros.
De diseño cropped recto y confeccionada en tejido de mezcla de algodón, esta chaqueta con textura y estampado de cuadros en blanco y negro tiene cierre de botones metalizados en el frontal, cuello redondón y mangas largas. Cuesta 59,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Con tirantes finos y escote recto, este top en diseño crop entallado y estampado de cuadros bicolor confeccionado en punto fino cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Diseño camisero para este vestido en tejido fluido y formato corto con mangas largas con puños abotonados, cuello clásico y hombreras. Tiene botones en efecto joya, cuesta 59,99 euros y está disponible entre las tallas XXS y XL.
Este jersey de punto con diseño de cuadros maxi en negro y blanco viene con cuello redondo, mangas largas y terminaciones en canalé. Podemos encontrarlo entre las tallas XXS y XXL por 29,99 euros.
En tejido fluido y diseño recto, esta camisa con estampado de geométrico en blanco y negro viene con cuello clásico y mangas largas con puños abotonados. Disponible en las tallas S, M y L, cuesta 29,99 euros.
A juego con el top, este cárdigan de punto confeccionado en punto fino es de diseño recto, cuello redondo y mangas largas. Con terminaciones en canalé a contraste y cierre frontal de botones, cuesta 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.