Los vestidos camiseros son perfectos e imprescindibles en un buen armario de entretiempo (lo mismo decimos de los trajes de Zara). Son atemporales, le sientan bien a todos los tipos de cuerpo y se pueden llevar a cualquier edad, ya tengas 20 o 50 años. Además su versatilidad te permite lucirlo las 24 horas del día porque acepta cualquier tipo de complemento y calzado, por no hablar de que parecerá un vestido diferente dependiendo de si lo llevas o no con cinturón. Pero como no necesitamos más argumentos para autoconvencernos, lo que hemos hecho es fijar nuestro objetivo en un modelo de la nueva colección de H&M (sí, se han hecho expertos en camiseros) que tiene un color muy favorecedor, el naranja, y que no cuesta ni 20 euros. Una inversión mínima para todo lo que te va a dar de sí una prenda como esta. El modelo es este y, como se ve a simple vista, es irresistible.

Este vestido de H&M cuesta menos de 20 euros y te lo vas a poner con todo esta primavera.

Se trata de una prenda en gasa de algodón, de largo midi, con aberturas laterales y botonadura frontal, como todos los camiseros. Es de corte recto y oversize, por lo que te va a encajar a la perfección sea cual sea la forma de tu silueta (más ancha de caderas, de hombros, recta...). Es de los que puedes encontrar en un amplio espectro de tallas, desde la XS hasta la XXL y (cuidado) que ya se empieza a agotar en las más grandes. Cuesta 19,99 euros lo que ya es la razón definitiva para que se convierta ne nuestro capricho low cost favorito de la temporada. Además, son su color naranja irás a la última porque es uno de lso tonos vitamina que más se ve en el street style.

Este vestido camisero naranja de H&M cuesta 19,99 euros.

La clave de su transformación está en utilizar un cinturón porque es un accesorio que cambia completamnet la forma del vestido. Elige uno finito de piel, uno ancho de esparto (le da un aspecto más boho) o uno dorado de cadena para vestirlo un poco. Acompáñalo de un buen collar y unas sandalias doradas y tendrás un look de noche; hazlo de unas botas y unas cadenitas de colores y lograrás un estilismo más del día a día. Y si quieres poner la guinda, elige debajo un top de un color llamativo, como hacen en H&M con su propuesta del fucsia.

Si lo que no te convence es el color, lo tienes también disponible (por el mismo precio y en las mismas tallas) en blanco y en un estampado de flores en tonos lila. ¡No tienes excusa para no elegir tu favorito!

Temas

H&m, Vestidos