
Los vestidos cortos estampados super favorecedores que mejor sientan con botas
Aporta un toque más estiloso y rejuvenecedor a tus looks con esta selección de vestidos comodín por un precio super asequible.
10 Fotos
10 Fotos
El frío no paraba de postergarse. Ya con las compras de nueva temporada casi completadas, parecía que nunca podría estrenar todas esas novedades a las que tantas ganas les teníamos. Pero, más tarde o más temprano tenía que llegar y por fin podemos ponernos nuestros deseados abrigos y botas altas . Hablando de este calzado que tanto favorece y tanta elegancia aporta, sí que debemos encontrar las prendas que mejor vayan con él.
Faldas de cualquier tipo van a la perfección con los zapatos insignia de la temporada. También se pueden llevar con unos leggings, por encima de los pantalones al estilo jockey o con unos de corte wide leg. Sin embargo, el diseño que más encaja y favorece para llevar con botas altas es un vestido corto estampado como estos que puedes encontrar en la nueva colección de Zara y harán que tu outfit rejuvenezca y derroche sofisticación.
Vestido corto confeccionado en tejido con estampado oriental, cuello subido, mangas largas ligeramente abullonadas, detalles de hilo metalizado, falda cruzada y cintura elástica, en tonos khaki. Puedes comprarlo por 35,95 euros.
Vestido corto en tejido fluido con estampado paisley, cuello camisero, mangas largas, bajo acabado en volante y cinturón de lazad a juego, en verde. Encuéntralo a 29,95 euros.
Vestido corto camisero con estampado floral patchwork multicolor, manga larga, cuello solapa, volante en el bajo y cinturón de lazada. Cuesta 39,95 euros.
Vestido corto estampado en tejido vaporoso con escote de pico, manga larga, cintura elástica y detalles de volantes, en tonos verde y azul. Su precio es de 35,95 euros.
Vestido corto tipo oriental con silueta entallada, cuello subido, manga larga acabada en abertura y estampado flora, en negro. Hazte con él por 29,95 euros.
Vestido corto camisero con estampado geométrico bicolor, cuello solapa, manga larga y cinturón de lazada a juego, en blanco y negro. Está disponible a 29,95 euros.
Vestido corto con estampado retro, cuello solapa, manga larga, falda con vuelo y cinturón de lazada, en tonos marrón. Tiene un coste de 39,95 euros.
Vestido corto con estampado floral, mangas largas semitransparentes, diseño cruzado, escote de pico y detalles fruncidos, en negro. Lo encontrarás a 35,95 euros.
Vestido corto en tejido estampado vaporoso con cuello redondo, escote de pico, manga larga decorada con bordados en los puños y cintura elástica, en tono burdeos y negro. Cómpralo por 35,95 euros.
Vestido corto con estampado de lunares, manga larga, cuello camisero, cierre de botones, bajo acabado en volante y cinturón de lazada, en blanco y negro. Su precio es de 39,95 euros.