Si buscas una prenda atemporal, cómoda y fresca que resulte irresistible a la vista de todos, no hay duda, los vestidos de crochet se convertirán en el mejor aliado de los espíritus fieles al menos es más que buscan emular la esencia del lujo silencioso.
Lo sabemos: son piezas que sacarán a resarcir tu lado más bohemio que es apto para cualquier momento y ocasión. No obstante, estas prendas no pasan de moda, por lo que, son ideales para añadir a tu armario cápsula de verano, ya que no te harán sentir desfasada con el paso de los años o las temporadas.
Además, lejos de lo que muchas suelen pensar, los vestidos de crochet son de todo menos aburridos. Los encontrarás clásicos en tonos atemporales y neutros que combinan con todo; pero también es posible hallar modelos reinventados que aportan un aire distinto y juvenil.
Vestido blanco de tirantes de Next (a la venta en Zalando), 70 euros. Los vestidos de crochet de color blanco son un clásico que nunca jamás pasa de moda y que siempre son todo un acierto en el que poder confiar.
Vestido negro corto de Mango, 39,99 euros. Es uno de los más virales de la temporada. Y por eso lo tenemos claro: lo necesitamos. Nos lo pondremos tanto con chanclas como con sandalias planas de colores neutros que saquen a resarcir nuestro lado más elegante.
Vestido largo de Zara, 29,95 euros. Es uno de esos vestidos que merece la pena tener en nuestro arsenal, porque combina con todo y siempre da un estilo elegante y relajado que es perfecto para cualquier ocasión, escenario y momento.
Vestido negro de manga corta de Cache Cache, 36,79 euros. Sienta muy bien a todo tipo de siluetas, es elegante, ponible y muy versátil. Por lo que, es todo un acierto que encima no pasa de moda.
Vestido naranja de crochet de Max&Co, 170,95 euros. Es un tono que favorece mucho el bronceado, y que potenciará tu moreno, incluso si no lo estás. Si no sabes como combinarlo, nosotras te recomendamos que apuestes por sandalias de colores ácidos.
Vestido de colores de Apricot, 65,95 euros. Con este vestido sacarás tu lado más divertido, juvenil y femenino que busque originalidad en un diseño atemporal que no pasa de moda que combina con sandalias marrones y doradas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?