Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
En verano, los básicos son cada vez más sencillos, frescos, y de esencia elegante. Podemos encontrar desde las piezas más sencillas como las bermudas de lino , hasta otras que son una declaración de intenciones y que persiguen alguna de las tendencias del momento. Sin embargo, piezas como los vestidos claros de lino siguen siendo el triunfo de las clásicas.
Pero ojo, también de las modernas y de las más prácticas. Esta clase de vestidos son de los más ponibles, versátiles y una de sus mayores ventajas es que combinan con todo, desde zapatillas de lona que saquen tu lado más deportivo, hasta las sandalias con tacón cómodo más sofisticadas.
Podrás encontrarlos en todo tipo de patrones que experimentan con siluetas favorecedoras, tonos que van desde los más blancos nucleares hasta los más terracota; y modelos que navegan entre el minimalismo de los vestidos lisos hasta otros estampados que buscan diferenciarse del resto.
Vestido con escote de palabra de honor de Adolfo Domínguez. Es uno de esos vestidos diseñados para momentos especiales que recordarás siempre, porque sienta como un guante y porque su diseño atemporal consigue una silueta muy femenina y sofisticada apta para cualquier estilo y edad.
Si no sabes cómo combinarlo, nuestro consejo es que no te compliques y que apuestes por unas sandalias planas de color marrón, o por alguna con tacón cómodo en tonos metalizados y especiales como el dorado.
Vestido de tirantes amplio de GAP. Debemos reconocer que también nos parece una preciosidad. Quizás es un poco menos elegante que la anterior, pero es ese híbrido a medio camino que podrás utilizar tanto en las situaciones más casuales, como en las más informales.
Los blancos combinan genial con los tonos neutros como si buscas un toque más original, también puedes apostar por tonos vibrantes y llamativos que potencien el bronceado y consigan un resultado juvenil y divertido.
Vestido corto de System Action. Finalmente, este vestido está diseñado para lucir piernas, tengas la edad que tengas o el estilo que te defina. Es muy fresquito y lo único que tenemos claro es que le sacarás mucho partido porque es muy ponible.
Para tu día a día te recomendamos lucirlo con un par de alpargatas y un capazo que persiga esa esencia bohemia y desenfadada. Si quieres verte más elegante, apuesta por unas sandalias de tacón que llevar con un bolso de mano.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?