una oportunidad única
una oportunidad única
En el fondo, lo sabes. No hay una prenda más todoterreno que los vestidos. Y con la llegada de septiembre, la rentrée, y el regreso a las oficinas y eventos, los vestidos elegantes son una de las opciones más versátiles que podrás usar en cualquier escenario. Más si son tan bonitos como estos de El Corte Inglés.
Desde los más atemporales, elegantes y versátiles hasta otros que han adoptado las tendencias más candentes que se llevarán durante los próximos meses, podrás escoger aquel que encaje más con tu estilo y personalidad.
Nuestro consejo es que pienses muy bien para qué vas a utilizarlo, así como el calzado y los complementos con los que te gustaría combinarlos. No es lo mismo un vestido corto que te permita lucir piernas y lleves con zapatillas, que uno midi que pienses llevar con alpargatas durante tu próxima reunión.
Vestido lencero amarillo de Sfera, 27,99 euros.
Vestido lencero amarillo de Sfera, 27,99 euros. Si eres de la que tiene claro que va a presumir de bronceado hasta que empiece a refrescar, este vestido elegantísimo con efecto satinado de color amarillo se convertirá en tu mejor aliado.
Vestido corto de Desigual, 99,95 euros.
Vestido corto de Desigual, 99,95 euros. Es el favorito de las chicas bajitas y de aquellas a las que les guste presumir de piernas. Es sencillo, elegantísimo y combina genial con sandalias, pero también con botas militares que le den un toque más urbano y juvenil.
Vestido negro de Maje, 255 euros.
Vestido negro de Maje, 255 euros. Ideal para llevar con sandalias planas o con sandalias de tacón cómodo, este vestido es una declaración de intenciones (y posibilidades) muy versátil. Lo único que tenemos claro es que le sacarás mucho partido.
Vestido lila con vuelo de Maksu, 175 euros.
Vestido lila con vuelo de Maksu, 175 euros. Es uno de los más elegantes. Al ser midi, te recomendamos que los lleves con unos mules destalonados o con unas sandalias de color piel para ganar longevidad en tu silueta. Es un truco que nos agradecerás.
Vestido largo de Roberto Verino, 350 euros.
Vestido largo de Roberto Verino, 350 euros. Si tienes un evento cercano a la vista, felicidades, acabas de encontrar el vestido con el que triunfarás en él. Llévalo con sandalias cómodas de color negro y compleméntalo con alguna joya dorada.
Vestido estampado largo de Ralph Lauren, 379 euros.
Vestido estampado largo de Ralph Lauren, 379 euros. Merece la pena la inversión. Es un diseño atemporal que sienta bien a todas, ya que su tejido vaporoso cae por su propio peso sin marcar demasiado la silueta. Es fresco, cómodo y sienta genial con complementos marrones, dorados o azules.