A diario, recorremos Instagram buscando inspiración para darle salida a nuestras prendas del guardarropa, los artículos que más se viralizan o merecen la pena en cada temporada, las últimas tendencias o looks que replicar para ir elegante según la ocasión. Por eso, la figura del prescriptor de moda es tan importante, una fuente continúa a la que acudir para mejorar nuestro look. Estos pueden ser nuevos referentes, como influencers reputadas en la industria o aquellas con menos seguidores pero que encajan más en un vestuario de diario con nuestro estilo.
Se compenetran a la vez con las famosas y royals que siempre permanecen dentro de la lista de las mejor vestidas. Así que, seleccionamos a aquellas mujeres que admiramos a la hora de vestir y nos basamos en sus elecciones para componer nuestros modelitos o saber qué comprar. Normalmente, era muy difícil imitar su vestimenta al dedillo, porque las prendas que visten suelen pertenecer al lujo. Pero, con el boom del low cost, hasta las élites se ven embelesadas por sus diseños y muestra de ello es la nueva colección de Mango que ni realiza ni socialités han podido esperar a lucir.
Ella Richards, Camille Charrière, Olympia de Grecia y Tish Winstock
Hace años que las influencers se han ganado el foco y la repercusión en la industria de la moda. Sin embargo, solo unas pocas están en el top, consiguiendo haberse adentrado en las altas esferas con las personalidades más poderosas a nivel internacional. De hecho, se puede decir que muchas de ellas tienen una enorme influencia.
Tanto es así que han conseguido montar un imperio en torno a su persona, sea colaborando con marcas, siendo imagen de firmas de lujo, apareciendo en los eventos más importantes y lanzando sus propias firmas. Una de estas destacadas insiders es Camille Charrière. La francesa acaba de hacer estallar las redes sociales con su nueva colaboración para Mango, en la que se presentan las prendas con su esencia y ese toque extra de lujo que las hace tan apetentes para usuarios de a pie o famosas y royals.
Olympia de Grecia, Camilla Charrière y Ella Richards lucen los vestidos de Camille x Mango
De hecho, al ser parte de un grupo selecto, sus mejores amigas entre las que se encuentra Olympia de Grecia, han celebrado el éxito de esta cápsula de fiesta, luciendo los impresionantes vestidos que la componen. Así que, no esperes a replicar el look que ha enamorado a las mejor vestidas haciéndote con estos artículos de Mango que no tardarán en agotarse.
Vestido largo blanco con abertura en la espalda /
La primera propuesta se trata de la elección de la royal, María Olympia de Grecia. La hija de Marie-Chantal escogió este sobrio, elegante y ponible vestido largo confeccionado en tejido de punto fino con mezcla de seda, color blanco roto. El corte es acomodado al cuerpo y el bajo termina en evasé. Tiene manga larga. El cuello es redondo. Y, cuenta con gran abertura en la espalda. Lo comprarás a 99,99 euros, en la S, M o L.
Vestido lencero largo con animal print
La siguiente opción es una de las favoritas de Charrière. Hablamos de este vestido largo tipo lencero, con estampado animal print de leopardo en marrón. El modelo está elaborado en tejido fluido satinado. Tiene tirantes finos. El escote es drapeado. El corte es recto, aunque acomodado a la figura y la espalda es bajo, quedando al aire. Su precio es de 69,99 euros, de la XS a la L.
Vestido largo con brillos
Continuamos con un modelo atrevido, sensual y muy a la moda. Es un vestido largo confeccionado en tejido fluido semitransparente, en tono beige claro. Tiene cuello alto. Las mangas son largas. El corte es ajustado y recto, con bajo acabado en eváse. Además, se adorna con detalle de incrustación de cristales. Está disponible por 199,99 euros, en la S, M y L.
Vestido semitransparente con abalorios
Para finalizar, encontramos otro diseño joya. Es un vestido largo en tejido ligero semitransparente, color negro. Su corte es acomodado al cuerpo y recto. Tiene cuello redondo. Las mangas son largas. Incorpora abertura lateral en el bajo. Cuenta con forro a tono. Y, se decora con detalle de micro abalorios bordados en forma de red. Hazte con él por 189,99 euros, entre la XS y la L.