Los vestidos que llevarás sin parar en la recta final del año son los de estilo boho
Con estampados con motivos paisley, flores o geométricos, estos vestidos serán una compra ganadora. Los encontrarás en Zara, Mango y H&M.
11 Fotos
11 Fotos
El vestido de estilo boho lleva varias temporadas en nuestro armario por derecho propio, pero este otoño se ha propuesto convertirse en uno de los más buscados. A pesar de que los diseños de punto seguirán dominando ña escena otoñal, hay pocas prendas más socorridas y versátiles que un vestido estampado. Aunque es una pieza que tiene fama de informal, cada vez hay más diseños que consiguen romper con esa etiqueta. ¿Dónde encontrar las propuestas más bonitas? Zara, Mango, H&M y Sfera tienen la respuesta. Estampado pailsey, flores en clave otoñal, volantes y tejidos fluidos componen la lista de nuestros favoritos de la temporada.
Es el estampado boho por excelencia y ahora aperece estampado sobre vestidos tan elegantes como este. Vestido midi de Mango (25,99 euros).
La versión más corta de este vestido estampado con flores. Los volantes rematan un traje perfecto. Vestido con estampado de flores de Mango (29,99 euros).
Las flores también son para el otoño. Un estampado en tonos oscuros que se adapta a los días más fríos del año. Vestido midi de Mango (39,99 euros).
Aunque los tonos tierra suelen ser los protagonistas de este tipo de vestidos, el verde es otra buena alternativa. Vestido estampado de Mango (59,99 euros).
Un diseño perfecto para lucir con botas altas de estilo campero. Vestido mini de Sfera (35,99 euros).
Un estampado floral, largo midi y un montón de volantes completan este bonito diseño. Vestido estampado de Sfera (39,99 euros).
Un diseño en tonos claros para poner una nota de luz a los días más oscuros del año. Vestido midi de Zara (49,99 euros).
Un estampado tipo pañuelo para un vestido que llevarás sin parar los próximos meses. Vestido con estampado multicolor de Zara (59,99 euros).
Un estampado original, muy vistososo y que combina con absolutamente todo tu armario. Vestido midi de Zara (39,99 euros).
Un diseño multicolor con diferentes estampados geométricos a todo color. Vestido plisado de Zara (59,99 euros).
Y hemos dejado para el final, el diseño más elegante de todos. Vestido con estampado tipo pañuelo de Zara (59,99 euros).