MODA
MODA
Por si resulta que acabas de hacer la limpieza de armario de cara a la nueva temporada y te has quedado escasa de ropa, hay compras bastante económicas que le vendrán de 10 a tu guardarropa. El low cost tiene de todo lo que necesitamos para resolver nuestros looks. Y, para dar solución a nuestros looks de diario, los vestidos de Stradivarius serán esenciales. De hecho, su nueva colección tiene desde los últimos modelos top ventas del momento hasta los básicos que no pasan de moda.
Tanto si buscas un comodín que ponerte del día a la noche, como si quieres llevar las últimas tendencias o ir bien vestida fácilmente, los mejores diseños están en las tiendas de esta marca de Inditex. Y, lo mejor es que te costarán muy poco, sobre todo teniendo en cuenta la de usos que les vas a dar. Por eso, no esperes ni un segundo y alade a tu cesta estos vestidos por menos de 30 euros de Stradivarius tan prácticos (y favorecedores).
Vestido tipo blazer negro
Vestido corto estilo blazer, color negro. Tiene escote de tipo corazón. El diseño queda entallado por costuras de sastrería en la cintura. Cuenta con mangas largas con hombros marcados. Incluye bolsillos con tapeta. Y, el cierre es de botones a tono en el delantero. Cómpralo a 29,99 euros, de la XS a la XL.
Vestido con escote bardot
Vestido midi en tejido de punto canalé, color blanco. Está confeccionado en material elástico que se ajusta al cuerpo. Tiene mangas largas. Y, el escote es de tipo bardot, con hombros al descubierto, que se combina con cuello envolvente. Lo encontrarás a 29,99 euros, de la XS a la XL.
Vestido de punto con estampado de rayas
Vestido largo en tejido de punto fino con estampado de rayas en blanco y negro. Cuenta con cuello alto tipo perkins. Tiene mangas largas. Y, queda entallado al cuerpo, pero resulta cómodo por su elasticidad que se amolda a la figura. Su precio es de 29,99 euros, de la XS a la XL.
Vestido satinado de estilo camisero
Vestido corto confeccionado en tejido satinado, tono azul marino. Es un diseño de estilo camisero. Tiene cierre cruzado mediante lazada en uno de los lados. El escote es de pico, combinado con cuello solapa. El bajo termina en volante. Y, cuenta con mangas largas acabadas en puño. Te costará 29,99 euros, de la XS a la XL.
Vestido de punto con cuello halter
Vestido midi de punto canalé suave, color negro. El cuello es de tipo halter, ligeramente subido. Cuenta con mangas tipo sisa amplias. Está entallado al cuerpo por su material elástico. Y, termina en abertura lateral en el bajo. Lo conseguirás a 19,99 euros, de la XS a la XL.
Vestido negro midi con detalles de encaje
Vestido midi de tubo en tejido elástico liso, color negro. Tiene corte entallado al cuerpo. Cuenta con mangas largas. El escote es redondo en el delantero y en la espalda, que queda al aire. Y, se adorna con detalles de encaje a tono. Hazte con él por 22,99 euros, de la XS a la XL.
Vestido largo con la espalda al descubierto
Vestido largo confeccionado en tejido elástico, tono marrón oscuro. Cuenta con cuello tipo caja. Incorpora detalle de escote en la espalda bajo y redondeado. Y, el diseño queda ajustado a la silueta. Está disponible por 22,99 euros, de la XXS a la XL.
Vestido de punto canalé midi
Vestido midi en tejido de punto con acabado de canalé, tono gris. El corte es entallado al cuerpo, aunque elástico para mantener el confort. Cuenta con escote de pico. Tiene mangas largas. Y, el bajo acaba en abertura en uno de los lados. Lo comprarás a 25,99 euros, de la XS a la XL.
Vestido vaquero midi
Vestido midi en tejido denim elástico, color azul medio. Es un modelo de tipo tubo, ajustado al cuerpo. Tiene mangas sisa. Cuenta con cuello redondo. Y, termina en abertura trasera en el bajo. Puedes encontrarlo por 29,99 euros, de la XS a la XL.
Vestido midi camisero con estampado de lunares
Vestido midi de estilo camisero en tejido fluido con estampado de lunares, negro y blanco. Cuenta con cuello solapa. Tiene mangas largas terminadas en puño. El bajo termina en aberturas a los lados. Incorpora cierre delantero de botones y se combina con cinturón de lazada a juego. Cuesta 25,99 euros, de la XS a la XL.