Recién llegado a tienda Las novedades de H&M a punto de agotarse: vestidos ideales, blusas bordadas y zapatos de tacón cómodo

La nueva colección de H&M tiene todo lo que necesitas para renovar tu armario al mejor precio. ¿Quieres descubrir nuestra selección de favoritos?

Las novedades de primavera de H&M tienen las mejores propuestas de la semana.

Gemma Cano
Gemma Cano

¿Estás pensando en salir de compras para renovar tu armario de temporada? SI quieres ir a tiro hecho y no perder mucho tiempo, tienes que ver nuestra lista de favoritos de primavera-verano . Las nuevas colecciones están repletas de prendas y accesorios de entretiempo, pero también se han colado muchas piezas 100% veraniegas. Y H&M es el mejor ejemplo de ello, con una sección de novedades que nos invita a disfrutar del buen tiempo. ¿Cuál es tu favorito de la semana?

Vestido verde de H&M (59,99 euros)

Vestido verde de H&M (59,99 euros)

Ha llegado el momento de sacar del armario los diseños más veraniegos. Este vestido verde de fiesta es una de las mejores compras de la semana.

Sandalias negras de H&M (69,99 euros)

Sandalias negras de H&M (69,99 euros)

La primavera es tiempo de eventos. Y estas sandalias con lazo son perfectas para llevarlas en las ocasiones más especiales.

Pendientes de flor de H&M (7,99 euros)

Pendientes de flor de H&M (7,99 euros)

Los accesorios ponen la guinda a cualquier estilismo. Estos pendientes con forma de flor son unos de nuestros favoritos.

Blusa con bordados de H&M (29,99 euros)

Blusa con bordados de H&M (29,99 euros)

Y el premio a la blusa más bonita de la semana se lo lleva esta propuesta romántica, en color azul, con flores bordadas.

Vestido naranja de H&M (49,99 euros)

Vestido naranja de H&M (49,99 euros)

Si estás buscando un diseño romántico, tienes que probarte este vestido naranja, de manga larga, completamente calado.

Vestido negro de H&M (79,99 euros)

Vestido negro de H&M (79,99 euros)

Aunque el negro suele pasar a segundo plano cuando llega el verano, este vestido te hará replantearte tus principios.

Vestido largo de H&M (59,99 euros)

Vestido largo de H&M (59,99 euros)

Si te apetece lucir un diseño de alfombra roja en tu próxima boda, este espectacular vestido plisado tiene que ser tuyo.

Sandalias de punto de H&M (29,99 euros)

Sandalias de punto de H&M (29,99 euros)

Inspiradas en un diseño de Chloé, estas sandalias cruzadas de punto combinarán con todos tus looks de verano.

Vestido rojo de H&M (89,99 euros)

Vestido rojo de H&M (89,99 euros)

La firma sueca se ha convertido en una de las mejores opciones para encontrar vestidos de fiesta. Con este mini vestido rojo, completamente, plisado, acapararás todas las miradas.

Vestido estampado de H&M (14,99 euros)

Vestido estampado de H&M (14,99 euros)

Y para terminar nuestra selección semanal, un bonito vestido de nido abeja estampado. ¡No la dejes escapar!

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?