moda
moda
La llegada de la primavera es inminente y con ello nuestra agenda vuelve a echar humo con la reanudación de los compromisos. Para cada una de esas ocasiones buscamos un look impecable, con el que ir cómoda y llena de estilo, muchas veces complicándonos más de la cuenta en el proceso.
El vestido siempre es una opción sencilla y con la que no hay margen de error, ya que cumple con los requisitos imprescindibles para ser una invitada elegante, aunque en esta caregoría tenemos un amplio abanico para elegir. En clave midi, que siempre son bienvenidos, o más cortos si la ocasión requiere enseñar pierna.
O los colores, triunfando los tonos vivos como el lima o el rojo por un lado, mientras que clásicos como el negro se mantienen impasibles ante el paso del tiempo. El gigante de Inditex, Zara, es conocido porque siempre puedes encontrar diseños únicos a un precio de lo más asequible.
Ahora, en plena época de rebajas, nos hemos metido a curiosear la web y hemos fichado vestidos para todos los gustos con una cosa en común: serás la invitada mejor vestida en cualquier ocasión que se te presente. Te dejamos a continuación nuestra selección.
Vestido de flores de Zara
Es un print propio durante esta época del año, y una inversión con la que darás en el blanco. Esta opción en tonos verdes y tirante fino, es ideal para cualquier compromiso que tengas en tu agenda con la llegada del buen tiempo. (9,99 euros antes 35,95 euros)
Vestido con flecos de Zara
Si buscas un vestido con el que acaparar todas las miradas, este es el que necesitas. No solo por el color, que es perfecto para salir de tu zona de confort, sino que los flecos le aportan ese toque extra de originalidad. (12,99 euros antes 39,95 euros)
Vestido batín de Zara
Para un bautizo o comunión el vestido batín es una opción segura. Es cómodo, algo imprescindible en eventos como estos, que te permiten llevarlos tanto con taconazo, como con zapatos más bajos, si no eres amante de las alturas. (12,99 euros antes 69,95 euros).
Vestido drapeado de Zara
El drapeado es una técnica infalible si tu objetivo es moldear la silueta y sacarte el máximo partido. ¿Lo mejor? Fichar un modelo en un tono neutro, para arriesgar en el terreno de los accesorios. (17,99 euros antes 45,95 euros).
Vestido negro de Zara
Es un fondo de armario básico que siempre te saca de más de un apuro. Desde su versión LBD (Little black dress), hasta en clave midi, siempre puedes fichar uno con algún detalle especial, como este diseño de cut out con encaje. (17,99 euros antes 39,95 euros).
Vestido con capucha de Zara
Hemos visto en pasarelas como la de Saint Laurent que los vestidos también pueden llevar capucha. En Zara hemos encontrado esta opción en color lima, ideal para ser la invitada más original y a la que solo le tienes que añadir unas sandalias doradas. (12,99 euros antes 69,95 euros).