El final del verano trae consigo un cambio inevitable de nuestro armario, pero eso no significa que tengamos que olvidarnos de nuestras prendas favoritas. Y buena prueba de ello es que los vestidos siguen estando muy presentes en las nuevas colecciones, ya sea con el siempre socorrido vestido negro que sienta de maravilla y nunca pasa de moda o con los vestidos camiseros perfectos para combinar con nuestras mejores botas. Y también hemos encontrado dos vestidos largos que son perfectos para no despedirnos de nuestra prenda favorita con la llegada del entretiempo.
Además de su diseño, ambas prendas tienen en común su apuesta por los mismos tonos, el blanco y el negro, con un estampado floral muy diferente. Dos prendas súper apetecibles para llevar con cárdigans o cazadoras vaqueras, que son ideales para nuestros looks de diario o para cualquier compromiso importante que surja en las próximas semanas.
En Sfera han apostado por un original diseño salpicado de topos en tonos anaranjados, azules y en amarillo pastel para un vestido plisado en el que los puños y el cuello vienen en nido de abeja con costuras en azul y naranja.
De diseño holgado, este vestido de Sfera es una prenda cómoda y llena de estilo que vamos a poder ponernos con botas y zapatos de tacón. Tiene un precio de 39,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
En Pull&Bear han apostado por un diseño geométrico con margaritas dentro de formas circulares para un vestido largo con estampado de pico con cordón acabado en borla.
De silueta fluida y manga francesa acabada en elástico por encima de la muñeca, es de diseño estructurado para dar más volumen a la prenda. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 29,99 euros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?