Estos son los vestidos largos de punto que combinan con todo. /
Los vestidos largos de punto son una de esas prendas que logran combinar lo mejor de los dos mundos en cuanto a estilo y comodidad. Su tejido elástico y suave abraza nuestra silueta como una segunda piel, al mismo tiempo que ofrece libertad de movimiento y un tacto cálido que los hace perfectos para el invierno.
Su diseño estiliza la silueta y se adapta a cualquier tipo de cuerpo, independientemente del estilo o edad. Lo mejor de estos vestidos es su capacidad para adaptarse a cualquier escenario: puedes combinarlos con botas y una chaqueta acolchada en tu día a día; mientras que con tacones y joyas minimalistas se transforman en la opción perfecta para una cena.
También puedes darles toques diferentes con cinturones para marcar la cintura o con capas como chalecos y abrigos oversize para un look más relajado . Además, el punto tiene la capacidad de mantenerte abrigada sin necesidad de recurrir a tejidos pesados, lo que los convierte en una opción ligera y muy práctica.
Vestido rojo con hombros descubiertos de Tintoretto, 59,99 euros. Me parece uno de los más bonitos porque combina con todo y podrás llevarlos con botas de piel de colores marrón o crema, pero también con bailarinas o salones.
Vestido marrón de Mango, 39,99 euros. Teniendo en cuenta que Pantone 2025 ha dicho que el moca es el tono favorito de las más elegantes que veremos por todas partes, es una opción maravillosa para matar dos pájaros de un tiro.
Vestido blanco largo de Vila, 21,01 euros, a la venta en Zalando. Sinceramente, me parece uno de los más elegantes que podrás combinar con todo lo que imagines (y más). Me encanta el dúo con negro o marrón.
Vestido tableado gris de ba&sh, 227,50 euros. Es una inversión que merece mucho la pena porque podrás ponértelo con absolutamente todo. A nosotras nos encanta cómo queda con botas negras y cinturón del mismo color.
Vestido de colores estampado de Silbon,79,90 euros. Llévalo con botas militares, con mocasines o con botas tipo cowboy que completes con un bolso de flecos y un abrigo largo. El look será de diez.
Vestido blanco y negro de NA-KD, 75,95 euros. Ya sabéis que esta marca me encanta porque podrás encontrar piezas muy sencillas, pero también otras muy especiales como este vestido que combina con todo.