IMAXTREE

De lana, lencero o de terciopelo: los vestidos de Massimo Dutti para los looks de fiesta se adaptan a todos los estilos

Para las noches más especiales o para sacarles partido todo el año, busques lo que busques no puedes perderte estas propuestas.

De diseño retro, con el modelo protagonista de las fiestas o en la alternativa que también puedes ponerte a diario se acerca el final del año y es momento perfecto para encontrar ese vestido con el que vamos a crear un look de fiesta impecable. Y en Massimo Dutti han incluido en su última colección vestidos que se adaptan a todos los estilos apostando por todo tipo de tejidos, de la lana al lencero, pasando por el terciopelo o el tejido satinado.

Para las noches más especiales o para sacarles partido todo el año, estos cinco vestidos son una propuesta ideal si todavía no has encontrado esa prenda especial con la que lucir impecable en todos tus compromisos. Y además vienen en todo tipo de colores, para las que prefieren los diseños tradicionales para adaptarse a la temporada y para las que prefieren un modelo más original y vistoso.

Precisamente vamos a comenzar por este último, con un precioso vestido de punto en rojo coral y confeccionado en punto perlado. Con cuello alto y acabados acanalados, está disponible también en negro, cuesta 69,95 euros y podemos encontrarlo en las tallas XS, S y M.

Si buscas un vestido que siente de maravilla y te puedas poner en otras ocasiones especiales, este vestido negro de acabado satinado es perfecto. De corte fluido con falda acabada en evasé, tiene tirantes anchos, escote de pico y bajo asimétrico y podemos encontrarlo entre las tallas XS y L por 99,95 euros.

Otro modelo satinado es este precioso vestido en color plomo, que viene con escote cruzado, tirantes finos y escote de pico. Tiene el bajo con abertura lateral, cuesta 79,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Entre las propuestas que están arrasando en la firma esta este vestido tipo blazer en color azul oscuro y la verdad es que no es para menos. Confeccionado en terciopelo, con cuello con solapa de muesca, cierre cruzado mediante doble botonadura frontal y dos bolsillos laterales con solapa, solo queda en las tallas 34 y 36 y tiene un precio de 129 euros.

Por último, para las que gustan de looks en los que más es menos, este vestido largo de lana en color negro o en beige, que además de ser súper cómodo es muy favorecedor gracias a su cinturón estilo lazada a tono. Con cuello redondo, está confeccionado en lana y cashmere y viene con aberturas laterales en el bajo. Podemos comprarlo por 89,95 euros en las tallas S, M y L.