Estos son los vestidos de manga larga que todas buscan en otoño. /
Hay ciertos básicos que son ideales para llevar durante el otoño, y a pesar de que hay algunos que se han vuelto un imprescindible (como las faldas con silueta A o los trajes), hay otros que siempre suponen una buena opción. Los vestidos de manga larga son un ejemplo de ello.
Su abanico de opciones es bastante amplio, ya que podrás encontrar desde los vestidos camiseros perfectos que aman las chicas más prácticas hasta los vestidos de punto que aman las más elegantes. Lo mismo sucede con los colores. Podrás encontrarlos desde los neutros encantadores que combinan con todo, hasta otros más juveniles.
Si no sabes cómo combinarlos, los expertos son claros, ya que hay estéticas como el boho chic que siempre son una buena opción. Y tranquila, porque el resultado es elegante, actual y siempre apto para cualquier momento.
Vestido camisero de Claudie Pierlot, 285 euros. Es un básico que no pasa de moda y que resulta todo un icono atemporal que podrás llevar a lo largo de las temporadas y los años. Y si no sabes cómo combinarlo, hacerlo con sneakers o botas es una opción que no falla.
Vestido de punto de DKNY, 215,95 euros. Nos encanta porque es bonito y porque se ajusta a tu silueta, independiente de tus medidas o de su forma sin marcar demasiado. Además, su color lo hace combinable con cualquier básico de tu armario.
Vestido con silueta A de Zara, 49,95 euros. Gracias al renacer de las siluetas new look de Dior este tipo de vestidos es perfecto para llevar con botas cowboy o con bailarinas que saquen tu lado más sofisticado y elegante.
Vestido negro de Loewe, 950 euros. Es una opción perfecta para aquellas que no se compliquen, ya que es tan sencillo que se adapta a cualquier escenario, estilo y edad. En tu día a día llévalo con botas, y en las ocasiones más elegantes con salones cómodos.
Vestido vaporoso de Antik Batik, 235 euros. Las amantes del estilo bohemio lo aman por ser una opción segura con la que arrasar. Añade un toque folk con unas botas cowboy y una chaqueta o bolso de flecos. El look será de diez.
Vestido estampado de Mango, 29,99 euros. Si buscas un toque diferente que represente lo mejor de los dos mundos, este diseño es ideal para llevar en esos días en los que no sabes qué ponerte. Combina con todo y le darás mucho uso.