@kellyrutherford

Los vestidos midi fluidos para entretiempo que mejor sientan a los 50

Aprovecha la llegada de septiembre para incluir algunos de estos vestidos midi comodísimos en tu armario

Carla Domínguez

El verano es la época del año donde más vestidos solemos lucir. Son diseños cómodos , funcionales y perfectos para llevar cuando suben las temperaturas y no sabes muy bien qué ponerte. Está claro que son el comodín perfecto para el día, como las noches de verano. Y eso lo saben muy bien las mujeres de más de 50 años.

Ellas también aprovechan esta época del año para hacerse con vestidos cómodos. Sin embargo, aunque termine la temporada de vacaciones, en septiembre también se pueden seguir luciendo este tipo de vestidos fluidos y de corte midi. En muchas zonas todavía hace calor y es mejor apostar por este tipo de prendas.

Si necesitas inspiración, o tal vez modelos nuevos; hemos fichado en algunas de nuestras marcas favoritas unos diseños ideales para comenzar el mes de septiembre bien vestida. Hemos seleccionado una serie de vestidos fluidos, cómodos, alegres y originales para que puedas comenzar la vuelta a la rutina de la mejor forma posible. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Caroll.Vestido midi confeccionado en viscosa 100% con tejido ligero y suave. Es un diseño con escote en pico y manga corta ligeramente acampanada. Cuenta con un pequeño fruncido en la parte del pecho. Tiene un estampado geométrico con detalles en verde y azul. Precio: 140 euros.

Parfois. Se trata de un vestido midi con fondo en color marrón y detalles multicolor en rosa, blanco y naranja. Es un diseño sin mangas, con escote en pico y estampado étnico de la firma portuguesa Parfois. Un modelo que se puede conseguir en tiendas, ya que forma parte de la nueva colección.

Vero Moda. Los vestidos camiseros son perfectos para lucir durante todo el año y uno de los cortes favoritos de las royals. Es un diseño muy elegante que puedes llevar siempre. Este modelo es de Vero Moda y cuenta con estampado étnico en tonos negros y marrones. Precio: 49,99 euros.

Parfois. Para las que buscan opciones fresquitas y elegantes para el mes de septiembre, en la firma Parfois han lanzado este modelo en 100% algodón. Es un diseño fluido con escote en pico, manga abullonada y estampado bohemio. Es un diseño de nueva colección que cuesta unos 39,99 euros.

Springfield. Es un vestido camisero de nueva colección que te salvará de muchos apuros estilísticos. Se trata de un modelo en color caqui oscuro que cuenta con lazada y bolsillos en la zona del pecho. Lo puedes encontrar disponible en todas las tallas y cuenta con un precio de unos 39,99 euros.

Parfois. Los vestidos con estampado de rayas son un acierto. Y más cuando hablamos de piezas tan funcionales como los vestidos. Este modelo con estampado de rayas en color azul bebé es uno de nuestros favoritos y está disponible por 32,99 euros. Eso sí, solo lo puedes conseguir online.