Todas aquellas que estén en pleno proceso de transición del armario y busquen prendas para looks de oficina más primaverales, tienen que echar un ojo al vestido trench más elegante. También puedes optar por traje ligeros y cómodos. O, apostar por faldas midi que elevan el outfit, con fáciles de combinar y sientan de maravilla. La clave está en encontrar diseños que se puedan llevar por el día y la noche para esas jornadas que se alargan que se alargan del trabajo a una cena.
Además, también debemos ser prácticas y enfocarnos en piezas sobrias, delicadas, confortables, que luzcan bien a cualquier edad y que no dependan de las modas de la temporada, si bien siempre se vean sofisticadas. No hablamos de un guardarropa cápsula compuesto por básicos, pero sí de funcionalidad y versatilidad. Si quieres ir distinguida vayas donde vayas, lo que necesitas es un vestido midi plisado y estos de nueva colección te van a resultar irresistibles.
Acude a H&M para encontrar estos dos monísimos vestiditos que empezarás a llevar con botas y terminarás por estilizar con mocasines o bailarinas cuando llegue el buen tiempo. Elige entre un vestido midi confeccionado en gasa vaporosa y plisada, color rosa empolvado. Tiene cuello abierto, mangas cortas amplias terminadas en puño, corte elástico en la cintura y detalle de cinturón de lazada a juego. ¿Su precio? 39,99 euros.
O, la otra opción, un vestido midi de tejido ligero con cuello redondo, mangas raglán largas terminadas en puño, plisados en el cuerpo y la falda, adornándose por un cinturón extraíble en el mismo material. Está disponible en beige claro o negro y su coste es el mismo que el anterior, 39,99 euros.
Los modelos de Zara son este diseño que recuerda a las túnicas de las esculturas griegas. Un vestido de tejido ligero con silueta fluida, tirantes ancho retorcidos, escote de pico en la parte frontal y la espalda, cintura marcada y falda plisada con vuelo, en blanco, por 59,95 euros. O, este vestido camisero midi Limited Edition muy estiloso, con manga corta, cuello redondo con cierre mediante botones en el cuerpo, cintura baja ajustable mediante cinturón fino a juego, tejido plisado combinado en la falda y bajo asimétrico, color negro, a 69,95 euros. Ambos en tallas de la XS a la XL.
Por último, la nueva colección de Massimo Dutti dispone de este vestido de tejido fluido plisado, con silueta amplia y mucha caída, cuello de pico, tirantes finos, pliegue en la parte central que nace de la punta del escote y bajo asimétrico, en azul. Su precio es de 129 euros y las tallas van de la XS a la L.
Ideal tanto para diario con mocasines y gabardina o blazer masculina. O, para eventos formales con sandalias de tacón, un clutch y accesorios lujosos.