No hay nada mejor que ponerte en primavera como un vestido. Es una prenda femenina y muy favorecedora que además resulta de lo más práctica, porque no tenemos que pensar en cómo combinarlo, solo en los zapatos que lo acompañen. Y, si acaso, alguna gabardina o chaqueta que ponerte por encima. Por lo general, son meses de buen tiempo en los que podemos ir más fresquitas y cómodas. Por eso, vestidos anchitos, sin mangas, de flores o camiseros son lo mejor que puedes tener en el armario esta temporada.
A más variedad mejor, porque así podremos vestir fácilmente a diario e ir monísimas. Además, les daremos un descanso a los vaqueros a los que tanto uso les damos (quizás en exceso). Y, podremos estar estupendas, los llevamos con sandalias de tacón al estilo parisino, bailarinas románticas, alpargatas todoterreno o zapatillas comodísima. Incluso con unas botas cowboy muy a la moda quedan fenomenal. Así que, empieza a renovar tu guardarropa para primavera con los vestidos midi más bonitos del low cost, que están en H&M.
Vestido midi confeccionado en tejido de crepé blanco. El escote es de pico. Cuenta con tirantes finos para anudar en la espalda. Y, el corte es amplio y vaporoso, con vuelo. Cómpralo por 34,99 euros, de la XS a la XL.
Vestido midi en tejido jacquard rosa claro. Cuenta con detalles de volantes en el escote y el bajo. El corte es recto y fluido. Tiene escote redondo e incorpora tirantes finos ajustables. Lo encontrarás a 44,99 euros, de la XS a la XXL.
Vestido midi de punto ligero texturizado, color verde. El corte es fluido. Tiene mangas cortas. Incluye detalles fruncidos ajustables por lazadas en el delantero. La falda es de vuelo. Y, cuenta con escote de pico. Su precio es de 19,99 euros, de la XS a la XXL.
Vestido midi con estampado primaveral rosa sobre fondo blanco. El diseño es estilo túnica. Cuenta con escote de pico. Las mangas son largas con volumen. Tiene cierre frontal de botones combinaos e incluye cinturón de lazada a juego. Cuesta 35,99 euros, de la XS a la 4XL.
Vestido midi en tejido mezcla de lino con estampado floral azul y blanco. Incorpora mangas cortas tipo farol. El escote es cuadrado. Tiene elásticos en la cintura que lo entallan al cuerpo. Y, la falda es de vuelo. Lo conseguirás a 35,99 euros, de la XXS a la XL.
Vestido midi de crepé en tono azul bebé. El diseño es fluido. Queda entallado a la cintura por frunces. Cuenta con mangas cortas estilo japonesas. Y, el cuello es redondo. Hazte con él por 39,99 euros, de la XS a la XXL.
Vestido midi en tejido de gasa vaporosa plisada, tono amarillo pastel. Se trata de un diseño estilo caftán. Incluye forro. El corte es amplio y fluido. Cuenta con cuello redondo. Las mangas son largas. Y, se adorna con acabados de volantes. Está disponible a 49,99 euros, de la XS a la XXL.
Vestido midi en tejido fluido con estampado de lunares, negro y blanco. El escote es cuadrado. Tiene tirantes finos cruzados en la espalda que queda al descubierto. La caída es fluida y queda acomodado al cuerpo. Puedes encontrarlo por 69,99 euros, de la XS a la L.
Vestido midi off-the-shoulder color negro con estampado floral multicolor. Cuenta con mangas con volumen. Los hombros quedan al descubierto. El escote es de tipo corazón. Queda entallado al cuerpo. Tiene elástico tipo nido de abeja en la espalda. Y, el bajo termina en abertura. Lo comprarás por 49,99 euros, de la XS a la XXL.
Vestido midi de tubo color rojo. Cuenta con cuello redondo. Las mangas son de tipo sisa con hombreras que le dan estructura y un estilo más sofisticado. El diseño está entallado al cuerpo, con efecto reductor. Y, el bajo termina en abertura en la parte trasera. Te costará 49,99 euros, de la XS a la L.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?