MODA
MODA
Cada vez es más normal encontrar prendas que parecen de alta costura en las marcas low cost. De toda la vida, las tendencias las ha dictado la pasarela y por eso estas cadenas fast fashion cogían esa inspiración para crear sus propios diseños. Pero, el fenómeno ha llegado al punto de casi ni poder distinguir entre unos y otros, como ocurro con los zapatos de tacón tendencia que están por todas partes en Instagram o con las chaquetas de vivos Old Money que son puro glamour al estilo parisino.
Y, como ahora estamos viendo mucha influencia del estilo college en la street fashion, con faldas de tablas, accesorios corbata, conjuntos de traje y mocasines con tacón entre otras prendas características de esta estética mezcla de varsity, power dressing y office, en las novedades de tienda encontraremos los diseños casi idénticos a los de haute couture, solo que con un precio más asequible imposible. En especial, estos son los vestidos negros inspirados en los de lujo de Stradivarius con los que serás la más elegante y podrás ir a la última en todo momento.
Uno de los diseños que hemos visto en la Fashion Week de París y ahora aparece en las novedades de Stradivarius, perfecto para llevar con mocasines de tacón, mary janes o kitten heels, un collar de perlas y una camisa blanca, es este vestido corto tipo pichi, color negro. Tiene tirantes anchos. El escote es redondo y por debajo del pecho, que deja la espalda al descubierto. Y, queda entallado a la cintura. Cuesta 19,99 euros, de la XS a la XL.
Para llevar en un look college con blazers o abrigos clásicos y mocasines con calcetines, el mejor modelo es este vestido corto entallado en negro. Tiene tirantes dinos de tipo espaguetti. El escote es redondo. Cuenta con espalda al descubierto con tira ajustable. Y, además incorpora corte en el pecho que realza el busto. Cuesta 19,99 euros, de la XS a la XL.
Las más elegantes no se pueden resistir a llevar las bailarinas tendencia o los zapatos de tacón más vistos en Instagram, con este vestido corto estilo tailoring, color negro. El escote es cuadrado. Cuenta con mangas largas con hombros marcados. Incluye bolsillos. Queda acomodado al cuerpo. Y, tiene cierre de botones a tono en el delantero. Su precio es de 29,99 euros, de la XS a la XL.
Ponte el collar de perlas tendencia de esta temporada o los pendientes XXL dorados que obsesionan a las mejor vestidas, con este espectacular vestido midi de tubo, color negro, que hace tipazo. El diseño es entallado. Tiene mangas tipo sisa. El bajo termina en abertura en la parte trasera. Y, cuenta con cuello amplio tipo barco. Hazte con él a 25,99 euros, de la XS a la XL.
Para ir de la oficia o al afterwork o llevar un look de noche muy elegante y a la moda, combina tus botas favoritas, como las riding boots tendencia, con este vestido blazer corto en negro. Cuenta con short oculto. Las mangas son largas. El cuello es de solapa con muesca combinado con escote de pico. Tiene bolsillos. Y, la espalda queda al aire. Lo conseguirás por 49,99 euros, de la XS a la XL.
La tendencia de este vestido largo en tejido elástico con escote bardot, no pierde su éxito en esta temporada. Tiene mangas largas. El diseño se amolda al cuerpo. Y, cuenta con cuello envolvente que deja los hombros al descubierto. Perfecto para combinar tanto con deportivas como con zapatos de tacón sensato, puedes encontrarlo a 25,99 euros, de la XS a la XL.
Por último, el diseño que imita al viral que han llevado famosas como Kendall Jenner, Elsa Hosk o Hailey Bieber. Es un vestido corto con diseño drapeado, color negro. Cuenta con mangas cortas tipos japonesas. El cuello es de tipo perkins. Y, tiene frunces a los lados que lo entallan al cuerpo, Está disponible por 19,99 euros, de la XS a la XL.