Mujer con vestido negro /
Con las cenas de Navidad a la vuelta de la esquina, es inevitable que empecemos a pensar los mejores looks para esas noches de fiesta tan típicas de esta época del año. Muchas veces, incluso en estas ocasiones, menos es más, y ante la duda los básicos siempre son la opción con la que triunfar.
Hablar de básicos y de looks de fiesta es hablar de vestidos negros. No solo son súper fáciles de combinar de mil formas distintas, también son una pieza súper elegante, que sienta bien a todas y con las que puedes pasar de un look casual a uno de noche simplemente cambiando un par de complementos.
Precisamente en este momento en el que muchos de los eventos tienen lugar justo a la saluda del trabajo, es fundamental encontrar un look que puedas llevar tanto a la oficina como a tus cenas y fiestas posteriores sin desentonar en ninguna ocasión. Y, una vez más, los vestidos negros son la solución que necesitas .
Para ayudarte a dar con la mejor elección para estas fiestas, te traemos una selección con los vestidos negros de Zara más bonitos y originales que vas a utilizar tanto en tus looks de día como en las ocasiones más especiales de este invierno:
Las más elegantes van a caer rendidas ante este vestido negro con falda de tul de volantes con el que te sentirás una auténtica princesa en tus eventos navideños. Puedes ponértelo con un jersey para conseguir un look de día efecto dos piezas y jugar con los zapatos para adaptarlo a cada situación.
Si no le tienes miedo al riesgo, este vestido de lentejuelas con hombreras se va a convertir en tu prenda predilecta de la temporada. No solo sienta fenomenal por su juego de volúmenes y el corte que estiliza, también mantiene el equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia. Llévalo con un cárdigan y zapatillas por la mañana, y cámbialas por unos taconazos que te convertirán en la reina del evento.
Una opción más sencilla pero igualmente elegante es este vestido arrugado de manga larga y cuello alto, ideal para los días más fríos. Si quieres poner un toque juvenil en tu look, puedes combinarlo perfectamente con unas botas biker , uno de los calzados estrellas de la temporada.
Otra opción que respira elegancia y modernidad es este vestido negro con nudo en la espalda. La sencillez de su corte se compensa con la sorpresa de la abertura en su espalda y el adorno del nudo, que le da el toque festivo necesario para triunfar en tus eventos navideños. Puedes jugar con jerséis ( incluso con sudaderas ) para lograr un look casual en el día a día.
No todos los eventos requieren formalidad, pero sí que son una ocasión perfecta para ir preciosas y con outfits que nos sienten fenomenal. Como este vestido negro de tejido denim palabra de honor, que favorece a todas las siluetas y que permite que juegues con los complementos para conseguir el resultado que más vaya contigo.