MODA

Los vestidos plisados que te pondrás para todo si quieres ir elegante

Tanto si quieres un outfit más sofisticado para diario o ir a la oficina, como si buscas el look de invitada perfecto, tienes que fichar estos vestidos plisados de Mango.

La primavera es una época de conquista o, por lo menos, así lo pretende su vestuario. Los diseños se imaginan para elevar nuestra feminidad y por eso se usan tejidos delicados y vaporoso, con mucha frescura, fluidez y vuelo. Además, estos también gozan de mucha elegancia en el corte. Triunfan los glamurosos satinados, las semitransparencias sensuales, los románticos bordados de algodón o el encaje.

Así, ir bien vestidas y muy favorecida nos es extremadamente fácil. Aunque, si estas buscando una forma ponible y versátil de llevar un look favorecedor y distinguido en primavera, los plisados serán la elección infalible. Así lo confirma el street style, los looks de las mejor vestidas y las royals, que se rinden ante lo refinado de estos diseños con pliegues. Y, Mango te dice que lo llevarán en estos vestidos plisados tan sofisticados y prácticos.

Vestido plisado rosa

Vestido plisado cómodo:

Vestido midi en tejido de punto fino con manga sisa, cuello redondo y falda plisada, tono rosa. Encuéntralo a 49,99 euros. Es la propuesta perfecta para llevar a diairo con sandalias, alpargatas o bailarinas e ir de 10, sin complicaciones. Pero, con zapatos de tacón también se adapta a eventos.

Vestido plisado asimétrico

Asimétrico:

Vestido midi en tejido plisado con diseño asimétrico y un tirante ancho, color morado. Puedes comprarlo por 89,99 euros. Se trata del modelo más buscado por las influencers como look de invitada, además de tener la tendencia de las asimetrías que tanto se lleva por el Y2K.

Vestido plisado lila

Con escote de pico:

Vestido midi plisado con cuello de pico, manga sisa, corte en la cintura y falda con vuelo, tono lila. Cuesta 49,99 euros. Esta es la opción perfecta si quieres llevar el color de la temporada que apasiona a famosas e influencers, apuntándote a la moda del Digital Lavender.

Vestido plisado con aberturas

Cut out:

Vestido midi plisado en tejido satinado con mangas largas, cuello redondo y aberturas en la cintura, en azul. Está disponible a 69,99 euros. Uno de los imprescindibles de la temporada más románticos y elegantes que obsesionan a Instagram. Además, es el truco perfecto para presumir de tipazo.

Vestido plisado de flores

Floral print:

Vestido midi en tejido plisado con cuello redondo, tirantes anchos y detalla de cinturón a juego, en floral print multicolor. Consíguelo a 49,99 euros. En primavera es obligatorio llevar el clásico estampado de flores como truco de estilo para verte favorecida y este diseño lo confirma.

Vestido plisado tipo túnica

Recto:

Vestido midi en tejido plisado con corte recto, manga corta y cuello redondo, color verde. Hazte con él por 29,99 euros. La manera más cómoda y estilosa de lucir los plisados, que puedes llevar en looks casual o formales por su versatilidad.

Vestido plisado camisero

Camisero:

Vestido midi plisado tipo camisero con escote cruzado, cuello solapa, manga larga y cinturón de lazada, en estampado a rayas verde. Su precio es de 45,99 euros. La propuesta ideal para un vestuario para la oficina elegante, pero adecuado para los días de calor.

Vestido plisado blanco roto

Vestido plisado con manga corta:

Vestido midi plisado con cuerpo relajado, manga corta ancha, cuello redondo y falda de vuelo, tono blanco roto. Te costará 49,99 euros. Perfecto para aquellas con un estilo minimalista que busquen algo versátil que ponerse para cualquier ocasión.

Vestido plisado de gasa

Vaporoso:

Vestido midi plisado en tejido de gasa con manga larga, cuello de pico y bajo en evasé, color crema. Lo encantararás a 59,99 euros. Uno de los diseños con más sofisticación, glamour y cierto toque romántico que te hará automáticamente ser la mejor vestida.

Vestido plisado color negro

Negro:

Vestido midi en tejido plisado con diseño cruzado, manga larga abullonada, escote de pico y cinturón a juego, color negro. Cómpralo por 59,99 euros. El imprescindible del armario que necesitas como comodín para cuando no sepas qué ponerte.

Temas

Mango, Vestidos