Ya no podemos esperar más a la primavera. Continuamente Instagram y las novedades de tienda nos bombardean con un boom de idealísimos vestidos como este precioso multicolor que ha sido un éxito instantáneo, el vestido de volantes más romántico o uno camisero blanco muy chic, con los que sabemos que nos veríamos inmejorables y guapas, pero que aún es pronto para lucir. Pues eso se acabó, no debemos resistirnos y nos vamos a dejar guiar por la excusa de, «si no lo compro ya... se agotará».

No nos importa que todavía estemos en pleno invierno. Para nosotras, el entretiempo está a la vuelta de la esquina y tenemos que tener esos vestidos preparados para cuando salga el primer rayo de sol y las temperaturas comiencen a subir. Deseosas de colorido, alegría mucho estampado floral, los vestidos más bonitos de la temporada con los que nos lloverán los halagos los vamos a encontrar en Sfera.

¡Ya ha llegado la primavera a Sfera! Por fin nos podemos deshacer de los acolchados y las lanas gruesas para deleitarnos con la elegante y rejuvenecedora sección de vestidos que inunda las novedades de la marca.

En primer lugar, nos sumergimos en los estampados con estos modelos mini y midi. Puedes elegir entre un vestido corto con detalle fruncido que ajusta la cintura, escote de pico discreto y mangas tres cuartos terminadas en puño, decorado con motivos florales multicolor en tonos naranja y morado, por un precio de 39,99 euros.

Este vestido midi de tejido ligero que tiene cuello tipo caja, manga francesa abullonada, corte en la cintura y falda de vuelo, en floral print combinado mini y maxi, color azul y rojo, disponible por 45,99 euros.

O, un vestido mini de tejido plisado y silueta recta. Tiene cuello redondo, manga larga, detalles de aberturas con fruncido y lazo en la cintura y, se adorna con pequeñas flores en tonalidades rosa, rojo y naranja. Lo puedes encontrar a 29,99 euros, pero está agotado en web, así que puedes esperar a que lo vuelvan a stock o ir a por él en tienda física.

SFERA

Las otras opciones que propone Sfera llegan en el color naranja de la temporada y en dos tejidos elegantes y en tendencia. El primero es un vestido corto ligero y luminoso. Tiene manga larga abullonada acabada en volante, escote de pico, cintura con detalles fruncidos y falda con vuelo, en tono naranja rojizo, por un precio de 39,99 euros.

Y, el segundo se trata de un vestido midi efecto piel, con manga sisa, silueta acomodada a la figura, cuello alto, falda con corte evasé y detalle de costuras, en una tonalidad camel anaranjada, al mismo coste que el anterior y disponible en las tallas S, M y L.