Allá donde mires, los ves. Y no nos extraña, porque otra cosa no, pero los vestidos de satén con flores impresionan. En looks de invitada , en ocasiones especiales, pero también en tu día a día. Tal es así que han conseguido enamorar a todos los públicos, convirtiéndose en el imprescindible de clásicas y modernas.
Comenzamos a verlos en el street style de las prescriptoras más aventajadas. Sin embargo, ahora esta clase de vestidos está por todas partes. Una de sus grandes ventajas es que los podrás encontrar en diferentes colores, desde las combinaciones más clásicas a las más llamativas.
Además, otra cosa a resaltar de los vestidos de satén con flores es que suelen ser muy frescos, no marcan en exceso, y podrás llevarlos tanto con sandalias planas en estilismos cómodos, como con sandalias de tacón sensato si buscas verte más sofisticada.
Vestido azul y rosa de AllSaints, 129,95 euros. Si no sabes cómo combinarlo, nuestro consejo es que no te compliques. Apuesta por unas sandalias marrones o doradas y combínalo con un capazo. Serás la más elegante.
Vestido halter de Sophie and Lucie, 249,95 euros. Es una opción perfecta para invitada. En este caso, te recomendamos que apuestes por combinarlo con un toque de color que marque la diferencia.
Phiaka X NA-KD Mermaid Maxi Dress, 42,95 euros. Es una declaración de intenciones que nos ha enamorado como un amor a primera vista. En este caso, nuestro consejo es que sigas la regla del menos es más (y a rajatabla).
Vestido rosa y rojo de The-Are, 119,95 euros. Es una preciosidad con la que serás la más elegante. Apuesta por toques marrones para añadir un poco más de elegancia, o por tonos como el rojo, verde o azul para darle un aire más juvenil.
Samsøe Samsøe Sasage Dress, 152,95 euros. En su versión más elegante y minimalista, las amantes del negro también encuentran su hueco en este mundo gracias a este vestido precioso que es una declaración de intenciones.
Vestido negro de satén de Abercombie Fitch, 119,95 euros. Hablando de negros, la versión total black de esta clase de vestidos con flores también es para considerar. Combínalo con accesorios metalizados y voilà.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?