A la hora de crear un buen armario cápsula , las más elegantes tienen claro que, ante todo, lo que no quieren es complicarse la vida. Es por eso que los vestidos sencillos son un gran aliado en cualquier momento, pero sobre todo, cuando no sabes qué ponerte.
A la hora de escoger los mejores, las tendencias de la nueva temporada otoño/invierno 2024-2025 son claras: la moda se vuelve más longeva en el tiempo. Lo cual es una buena noticia, porque significa que podremos seguir invirtiendo en básicos buenos que den sentido a nuestro estilo y no a las microtendencias.
Como pieza estrella, los vestidos negros seguirán siendo un gran aliado de las más clásicas y elegantes. Lo bueno es que los podrás encontrar en todo tipo de estilos, algo parecido que pasa con los vestidos de punto, que seguirán reinando y dejándonos a su paso un resultado fácil.
Una de las tendencias que más arrasan y que se han ganado el beneplácito de todos los diseñadores y celebridades es el estilo boho chic que alarga la esencia infinita del verano. Por lo que, los vestidos vaporosos con mangas abullonadas, colores terrosos y estampados florales son un una buena opción.
Para las ocasiones más elegantes, los expertos tienen claro que apliques como el encaje o las semitransparencias serán el aliado más sexy y elegante que dará sentido a los escenarios más especiales.
Vestido de punto de Scalpers, 39,90 euros. Es uno de los colores estrella que resulta idóneo para los días más otoñales. Si no sabes cómo llevarlo, apuesta por unas bailarinas y una gabardina. El look será de diez.
Vestido vaporoso de H&M, 49,99 euros. Esta estética se complementa con un bolso de flecos, una parka de ante y unos mocasines sin suela track con tachuelas. Es atemporal y desenfadado.
Vestido negro de Parfois, 25,99 euros. Es el vestido que necesitas para cuando no sabes qué ponerte. No te compliques. Llévalo con deportivas en tu día a día y con tacón sensato en tus looks más elegantes.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?