
Estos vestidos de tirantes de Zara serán tus mejores aliados para sobrevivir a los días más calurosos del año
Cómodos, bonitos y perfectos para hacer frente a las altas temperaturas del verano. ¿Quieres descubrirlos?
10 Fotos
10 Fotos
La combinación de versatilidad y comodidad convierten a los vestidos de tirantes en la prenda comodín de todos los veranos. El vestido es ese fiel compañero que te soluciona los dilemas estilísticos veraniegos en un instante consiguiendo un look fácil y muy favorecedor sin muchas complicaciones. El secreto de su éxito reside en que en la mayoría de situaciones no requieren más que un par de complementos para tener un estilismo de nota. Y una vez más Zara tiene los diseños más bonitos del momento. Los vestidos más veraniegos vuelven este verano en mil y un estampados, drapeados, con bordados, en tonos lisos, pero siempre en tejidos ligeros. ¿Cuál es tu preferido de esta selección de Zara?
Los vestidos estampados son perfectos para los planes más informales del verano. Elige un print a todo color y llévalo en cualquier ocasión con tus sandalias favoritas. Vestido midi de Zara (29,99 euros)
Los mini vestidos también se alían con los diseños de tirantes. Un vestido cubierto por bordados en forma de flor y falda con volantes que te acompañará en tus vacaciones. Vestido azulón de Zara (35,99 euros)
La versión más sofisticada del vestido de tirantes se tiñe de blanco y llega con detalles de encaje. Vestido midi en color blanco roto de Zara (45,99 euros)
Los estampados más vistosos también son los mejores aliados del vestido de tirantes. De corte midi, con abertura y escote corazón. Vestido de Zara (35,99 euros).
El negro también es para el verano. Elige un vestido sencillo con pequeños detalles en los tirantes. Vestido midi de Zara (29,99 euros)
Di hay un color que no puede faltar en ningún armario estival ese es el blanco. Favorece como ninguno cuando la piel está ligeramente bronceada. Vestido midi de Zara (34,99 euros)
Y los diseños más sofisticados también tienen su hueco en esta selección. Un vestido de tirantes, drapeado y en un color discreto para que puedas jugar con los complementos. Vestido verde agua de Zara (35,99 euros)
El estampado de lunares y el nido de abeja van juntos de la mano para crear este bonito diseño. Vestido midi con estampado de Zara (39,99 euros)
Los bordados también saltan a escena para cubrir uno de los vestidos más elegantes del momento. Vestido midi con bordados de Zara (59,99 euros)
Y cerramos la selección con un bonito diseño en color verde empolvado. Con volante en el bajo y completamente abotonado será tu mejor aliado de las jornadas de verano. Vestido de tirantes midi de Zara (29,99 euros)