MODA
MODA
Si este verano vas a irte a la costa, a disfrutar de tu tiempo de relax merecidísimo, tienes que darle importancia a los looks veraniegos. No todo son bermudas vaqueras que ponerte encima del bañador a modo de top. También puedes optar por faldas pareo o conjuntos de playa monísimos con los que ir estupenda hasta el chiringuito o dar un paseo.
Solo necesitas un capazo de rafia, unas sandalias planas cómodas y un buen outfit playero en tu equipaje de vacaciones. Y, para solucionarte este quebradero de cabeza, hemos buscado entre los favoritos de las influencers. Ellas dicen que estos vestidos túnica cortos son los más cómodos, fresquitos y estilosos que llevarte a tu destino vacacional.
Para aquellas más clásicas con estilo minimalista, este cómodo y fresquito vestido corto estilo túnica confeccionado en lino tono beige, de H&M, es ideal para llevar con unas cangrejeras de piel o unas estilosas sandalias atadas. Tiene manga corta. El cuello es de solapa con sutil escote de pico. Y, el corte es ancho. Cuesta 35,99 euros, de la XS a la XL.
Con unas flatforms de moda o incluso unas bonitas alpargatas, llevarás este vestido túnica corto en color negro hecho en mezcla de lino, de H&M. El corte es amplio y relajado. Tiene mangas cortas tipo murciélago. Combina escote en v con cuello redondo y detalle de arandela dorada. Y, se adorna con detalles festoneados con bordado inglés. Cómpralo a 24,99 euros en talla única.
Las más elegantes apuestan por llevar sus sandalias con hebillas con este vestido túnica corto en tejido 100% algodón con estampado de rayas azules, también de H&M. Tiene mangas largas abullonadas. Es un diseño oversize. Y, cuenta con escote de pico combinado con escote y cierre con lazo. Su precio es de 25,99 euros, de la XS a la XXL.
Tus sandalias doradas más elegantes quedarán de 10 con este favorecedor vestido túnica corto en tejido de algodón naranja, de Cortefiel, que tan bien sienta con la piel bronceada. Cuenta con bordados. Es un diseño amplio. Tiene mangas anchas por debajo del codo. Y, el escote es de pico. Hazte con él a 19,99 euros, de la S a la XXL.
También muy veraniego para ponerte con unas sandalias de rafia y llevar el tono tendencia del verano, es este vestido túnica corto en amarillo hecho de algodón texturizado, de Tintoretto. El cuello es redondo con lazada decorado con cuentas. Tiene corte amplio y relajado. Cuenta con mangas cortas e incluye elástico en la cintura. Lo conseguirás en El Corte Inglés a 35,99 euros.
Mucho más especial y bonito es este vestido túnica de algodón con detalle de abalorios multicolor bordados, tono lila, de la marca Lola Casademunt. Las mangas son por el codo. Tiene escote de pico con cordones de borlas. El corte es amplio. Y, está rematado en las terminaciones con pequeños pompones. Puedes encontrarlo en El Corte Inglés por 69,95 euros.
Por último, con unas alpargatas planas podrás ir estupenda estas vacaciones si te decantas por este vestido corto tipo túnica con estampado rojo, de Énfasis. El cuello es redondo y subido combinado con escote de pico. Cuenta con mangas largas. El bajo termina en aberturas a los lados. Y, se adorna con ribetes y borla a contraste. Está disponible en El Corte Inglés a 44,99 euros.