Vestido Denim
Vestido Denim
Aunque el frío sigue siendo protagonista de las temperaturas del nuestro día a a día, lo cierto es que cada vez empiezan a ser más altas. Eso significa una cosa: la primavera está a la vuelta de la esquina. Y es hora de ir pensando en aquellas prendas que van a ayudarnos a formar looks de entretiempo.
Pues bien querida lectora, ¿y si te dijéramos que un muy buen aliado es un vestido vaquero? Esta pieza disponibles en, entre otras firmas, las novedades de Zara, es u n must have de la temporada. Y no solo eso, una opción perfecta para conseguir un look moderno y juvenil a los 50 sin fallar.
El motivo de su éxito es que es un diseño ponible para diario que puedes combinar de muchas formas y al que puedes sacar mucho partido. Puedes lucirlo con zapatillas, con botas, con bailarías e incluso sacar una versión elegante con zapatos de tacón.
Por otro lado, su tejido denim pone ese toque fresco e informal al estilismo y forma un total look vaquero que es siempre una opción que favorece muchísimo. ¿Te hemos convencido? Pues toma nota de los favoritos. Te dejamos siete modelos de largo midi que quedan de maravilla.
El vestido Raquel de Sézane destaca por su corte a la cintura con un cinturón con hebilla redonda, tapeta de botones a lo largo del vestido y bolsillos de parche en la parte delantera (150 euros).
En Zara hemos encontrado este modelo ideal con manga sisa, cuello redondo y una falda larga en A de lo más favorecedora y cómoda (39,95 euros).
Este vestido largo de Celia B es de mezclilla y es informal, pero también elegante. Con delicados bordados de flores por todas partes y una abertura frontal ya es de nuestros favoritos (rebajado a 154,95 euros).
Este vestido largo Western de Lee lo tiene todo. Luce un corte relajado, ancho, pero favorecedor, con un cinturón para atar a la cintura para estilizar la figura (109,95 euros en El Corte Inglés).
Entre las opciones más elegantes del mercado está este diseño de Guess de color muy oscuro. Es un modelo con falda acampanado, sin mangas y un cinturón metálico (350 euros).
Si buscas algo cómodo, prueba con este modelo de ba&sh con un corte reloj de arena. Tiene un cuerpo de aspecto corsé, mangas abullonadas y cuello camisero (255 euros).
Este vestido de Salsa Jeans combina elegancia y delicadeza. El tejido ligero y el escote cuello con efecto de cruce es extremadamente elegante, mientras que la apertura frontal con botones y el cordón interior permiten un ajuste perfecto en la cintura.