MODA
MODA
El buen tiempo abre la veda de la temporada BBD. Tenemos la agenda repleta de eventos de verano y si no, ya irán surgiendo entre quedadas con amigos, cenas elegantes y fiestas improvisadas. Por ello, siempre hay que tener un modelito más arreglado a mano. Un look de invitada en nuestro armario nunca viene mal, para estar preparadas por lo que pueda surgir. Además, estas ocasiones especiales suelen ser ya más relajadas y la etiqueta no exige tanto vestido de alfombra roja. Por tanto, con algún traje sofisticado irás de perlas.
Así podremos sacarle más partido a estos outfits, porque si compramos algo especialmente para una cita importante al final nos lo ponemos solo una vez y acaba cogiendo polvo en el fondo del vestidor. Pero, eso no quita que no queramos vernos favorecidas y refinadas. Por eso, vas a necesitar los nuevos vestidos estampados para eventos de verano que acaban de llegar a Zara.
¿Quieres un look comodín que ponerte para todo esta temporada? Zara tiene lo que buscas. En sus novedades hay ciertos diseños que imitan a unos populares de una marca de lujo y que las mejor vestidas no paran de llevar en verano. Son absolutamente sofisticados, por no mencionar que tienen unos colores a la moda irresistibles.
Favorecedores a más no poder, fresquitos y super prácticos, porque te valen para un evento o ir elegante a diario con sandalias, no necesitarás nada más para vestir en los meses de calor. Además, tienen un efecto rejuvenecedor que sentará de maravilla a todas las mujeres de más de 50. Es decir, que son un todo en uno.
Seguramente al verlos te recuerden automáticamente a ciertas propuestas de pasarela o te inspiren el look al estilo de la riviera, glamuroso, con un toque retro pero actual, cómodo y minimalista. No te lo pienses porque para triunfar y que te lluevan los halagos con piezas que podrían ser de diseño, estos son los vestidos de Zara que debes comprar.
Vestido halter con estampado azul
El primero es este vestido midi de algodón con estampado floral en tonos azules. El cuello es de tipo halter combinado con escote de pico pronunciado y tiene cierre mediante lazada en la parte trasera. La espalda queda al descubierto. Cuenta con una cintura entallada que remarque la silueta para hacer tipazo. Y, la falda es de vuelo. Te costará 45,95 euros, de la XS a la XL.
Vestido de verano con estampado turquesa
Otra de las opciones es este vestido midi en tejido de algodón con floral print retro turquesa sobre fondo blanco. El cuello es redondo. Tiene mangas tipo sisa. El cuerpo está entallado. Cuenta con cinturón ancho con hebilla ajustable a juego. La falda incorpora detalle de pinzas y es amplia. Lo comprarás a 59,95 euros, entre la XS y la XL.
Vestido asimétrico con estampado naranja
Para seguir las tendencias de la temporada, ficha este vestido midi con estampado naranja floral. Cuenta con el escote asimétrico de un tirante ancho y un hombro al descubierto más a la moda. El cuerpo es ajustado. Tiene detalle de cinturón de lazada a juego. Además, la falda es de corte evasé. Puedes encontrarlo por 59,95 euros, de la XS a la XL.
Conjunto con estampado fucsia
Por último, aparece uno de los looks que las influencers más han viralizado, por ser más moderno, pero dentro del estilo de los anteriores. Hablamos de este conjunto de dos piezas en estampado de flores fucsia sobre fondo blanco, compuesto por un crop top de tirantes con lazada y una falda midi de vuelo con cintura elástica. Consíguelo a 25,95 euros y 39,95 euros, entre la XS y al XL.