Con solo echar un vistazo a las tiendas cualquiera podría concluir con que el verde es el color protagonista de la primavera. Aunque, en realidad lleva siendo tendencia desde el verano pasado y se ha mantenido en invierno. Toda su paleta reina en el street style, con looks abanderados por la fabulosa blazer verde lima, chaquetas acolchadas en verde medio o espectaculares trajes que son por igual elegantes, modernos y rejuvenecedores.
Por muy bien que siente el tono de la esperanza en cualquier prenda, los vestidos son el favorito de las influencers para lucirlo la próxima temporada. Instagram se inunda con estilismos de vestidos maxi, midi o mini en diferentes diseños y estampados, pero todos coinciden en lo mucho que favorecen a todo tipo de cuerpos y edades, además de pertenecer a la nueva colección de Zara. Aquí te enseñamos los modelos virales de vestidos verdes con los que vas a triunfar por todo lo alto cuando llegue el buen tiempo.
En primer lugar, encontramos este vestido mini camisero, con cuello solapa, manga larga terminada en elástico, bajo con volante y detalle de cinturón tipo cordón trenzado que ajusta el diseño a la silueta para resultar más favorecedor. Se decora con un estampado tipo jacquard en tonos blanco y verde. ¿Su precio? 29,95 euros y está disponible de la talla XS a la XXL.
Al igual que la modelo de Zara, la influencer lo conjunta con un pañuelo estampado a modo de bandana en la cabeza, un mini bolso en tono marrón y unas sandalias planas a juego. Auqnue, solo tienes que encontrar los accesorios que más te vayan, como unos kitten heels en color rosa y un shopper o bolso acolchado.
El siguiente modelo se trata de un vestido corto de tejido ligero y vaporoso con estampado floral, en tonos verde, rosa, naranja y crudo. El diseño tiene escote de pico cruzado, manga larga ligeramente abombada al acabar en puño, se adorna con una pieza fruncida con un lazo a modo de fajín en la cintura para hacer más esbelta la figura y se remata con dos volantes con vuelo en el bajo. Su coste es de 35,95 euros y está casi agotado, yendo de las tallas XS a la L, así que si quieres hacerte con él corre o intenta probar suerte en tienda física.
La influencer estiliza este bonito vestido con prendas que también puedes encontrar en zara como una blazer verde con botones dorados, unas botas altas de tacón blancas terminadas en punta y un bolso bandolera, también en blanco.
Continuamos con este vestido camisero corto con print geométrico en varias tonalidades de verde, muy setentero y a la moda. Se caracteriza por su cuello solapa, silueta relajada con hombros caídos, manga larga, cierre mediante botones, bajo acabado en volante y cinturón de lazada a conjunto. Lo encontrarás a 29,95 euros en una amplia gama de tallas, de la XS a la XXL.
Imita el look de esta influencer y llévalo con botas altas de tacón en negro (aunque queda igualmente bien con bailarinas, alpargatas, mocasines o mules) y un bolso de hombro decorado con tachuelas y asa de cadena.
Para finalizar, este rejuvenecedor vestido corto en tejido de popelín estilo babydoll, verde liso. Super cómodo por su corte amplio con mucho volumen, tiene cuello redondo con sutil escote de pico, manga abullonada por debajo del codo, detalles bordados y perforados en el pecho y aplicación de volantes en los hombros. Su precio es de 35,95 euros y las tallas van de la XS a la XL.
Puedes lucirlo en un look romántico con bailarinas y bolso tipo cesta, con botines cowboy de serraje en tono marrón u optar por la idea de esta influencer, con un bucket hat de estampado monogram, bolso a conjunto, añadir un cinturón para definir la silueta y como calzado, unas botas altas en tono beige.