
El calendario dice que la primavera ha comenzado oficialmente, pero todavía no lo hemos notado en las temperaturas. Sin embargo, si miramos las previsiones meteorológicas nos llevaremos una alegría, porque el buen tiempo está muy cerca. Dentro de uno días podremos empezar a disfrutar de verdad del llamado entretiempo. ¿Qué prendas no pueden faltar para sobrevivir a esos días raros? Si quieres recurrir a los vestidos, los de manga larga serán tus mejores aliados. «Tapan» lo suficiente para no pasar frío, pero a la vez son cómodos y ligeros cuando llegan las horas altas del día. ¿Dónde encontrar los diseños más bonitos del momento? Zara tiene dos vestidos estampados que te van a solucionar cualquier compromiso.
Vestido corto azul oscuro de tipo camisero con estampado de color blanco de Zara (39,99 euros) /
La primera propuesta de Zara llega en azul marino y blanco. Un vestido corto, de estilo camisero, con cinturón a juego, que llama la atención por su original estampado. Está disponible desde la talla XS a la XXL y tiene un precio de 39,99 euros.
Vestido corto camisero con cinturón y estampado de hojas en verde, blanco y negro de Zara (39,99 euros) /
La otra alternativa de Zara tiene al color verde como protagonista. Un vestido corto con estampado de hojas, que lleva un cinturón a juego. Tiene el mismo precio que el azul, 39,99 euros, y además, al ser un color más vivo lo podrás llevar también en las noches de verano.¿Necesitas más motivos para meterlos en tu lista de deseos?