de la cama a la calle
de la cama a la calle
Salir en pijama a la calle ha pasado de ser algo bizarro e inapropiado a convertirse en una de las tendencias favoritas de las chicas más estilosas. No es complicado encontrar en las firmas low cost más populares pantalones pijameros e incluso conjuntos enteros que este verano han pasado a ser un must en los armarios de aquellas que buscan ir a la última.
Sin embargo, todavía es posible ir un paso más allá. Hay una alternativa mucho más elegante y femenina que los pantalones de rayas y que también pertenece al mundo de la ropa de cama. Hablamos, por supuesto, de los camisones, una prenda de noche que por sus cualidades de fresquita, sofisticada y sensual tiene muchísimo potencial a la hora de transformarla en el look de calle perfecto.
¿Necesitas ver para creer? Solo hace falta echar un vistazo al catálogo de moda de Zara Home para comprobar que, efectivamente, hay camisones que vas a querer lucir en tus estilismos de calle de este verano. Zara Home, además de ser una de las firmas deco low cost de referencia, también cuenta con una amplia oferta de prendas de vestir, en su gran mayoría pijamas y camisones, pero que también pueden llevarse perfectamente fuera de la cama (y salvarte de más de un apuro).
Nuestros favoritos son estos 3 camisones que pueden pasar perfectamente por vestidos y que queremos incorporar ya al guardarropa de esta temporada. No solo son cómodos y precisoso, también se trata de prendas super versátiles que podrás hacer parte tanto de un estilismo de diario como del look más especial.
La primera opción y una de las más versátiles es este camisón con detalle bordado en forma de flor en el pecho. Con corte recto y tirante spaghetti, este vestido es cómodo, favorecedor y de lo más bonito si quieres conseguir un look sencillo pero original.
¿Cómo combinarlo? Puedes crear con el un look de playa con sandalias planas, sombrero y bolso de rafia. Si quieres elevarlo un poco más, súmale unas sandalias de tacón sensato y algún complemento como collares XL y tendrás el look de noche perfecto para esta temporada.
La segunda opción es aún más sencilla a la par que ponible y elegante. Se trata de un camisón con escote de pico en la parte delantera y en la espalda y tirantes muy finitos. Como detalle especial, el bajo remata en bordados con motivos florales.
¿Cómo combinarlo? Este vestido acepta desde un estilo más casual a otro mucho más formal. Así, puedes llevarlo a diario con zapatillas de colores para un resultado juvenil y fresco o ponerle unas alpargatas con cuña para una tarde de verano en la que quieras estilizar el outfit un poco más.
¿Quieres algo sexy y rompedor? Este camisón con encajes de Zara Home es todo lo que necesitas. Con escote recto y espalda abierta en pico, este vestido de lo más sensual destaca por los detalles bordados en las aberturas laterales y los bajos del vestido.
¿Cómo combinarlo? Un vestido así pide que respetes su sensualidad sin caer en el exceso, por ello, sus mejores compañeras van a ser unas sandalias de tacón fino que potencien el efecto de la pieza. No obstante, siempre puedes sumarle unas sandalias planas sencillas y rebajar el vestido sin que pierda su esencia.