moda
moda
Que Vicky Martín Berrocal recurre al low cost en muchísimas ocasiones es algo que ha demostrado un sinfín de veces. Y a través de su perfil de Instagram, nos hemos dado cuenta de que se ha pasado por las novedades de Mango y que se ha hecho con un vestido de lo más especial que vas a querer copiar en cuanto veas.
Como no podía ser de otra forma, la diseñadora tampoco se ha perdido la Feria de Abril de este año y se ha unido a la lista de rostros conocidos que no han faltado a esta cita tan especial y multitudinaria. Como buena andaluza, Vicky también ha disfrutado de estos días festivos y así lo ha compartido en su perfil de Instagram.
La socialité ha publicado en las redes sociales una serie de imágenes, un mini resumen de lo que ha sido el primer día de feria para ella. Amigos, familia, mucha música y diversión y, por supuesto, un look que ha gustado mucho a sus seguidores y del que tenemos que hablar.
No, esta vez, Vicky no se ha vestido con un traje de flamenca, sino que ha preferido una opción más cómoda y ha lucido un vestido normal que ha comprado en el low cost. En concreto, es una pieza de Mango que os ha descubierto y que merece mucho la pena.
Se trata de un vestido confeccionado en un tejido de mezcla de poliéster reciclado que es fluido y muy cómodo y fresquito para estos primeros días de calor. Tiene un largo midi y un diseño con falda evasé, escote con forma de pico y manga larga.
Pero lo mejor de la prenda es, sin duda, es el fruncido central. Un detalle que hace que la prenda se adapte a la perfección a la figura disimulando la barriga y estilizando la figura. Una prenda que no puede sentar mejor y que forma parte de la Ramadan Collection de la firma.
El otro detalle protagonista es un color mostaza que es ideal para primavera y huele a verano. Un tono favorecedor del que dicen que da mala suerte, pero que sienta muy bien en casi todos los tonos de piel. Maravilla, ¿verdad? Pues cuesta 59,99 euros.
La mala noticia es que está agotado en todas las tallas en la página web de la firma. Ha gustado tanto que ya ha desaparecido y si a ti también te ha enamorado, te dejamos otras dos opciones en el mismo color y que puedes usar en citas más especiales o para algo más informal.
Puedes probar con este vestido midi de encaje que hemos encontrado en Sfera, que cuesta 49,99 euros y que está hecho para ser la invitada perfecta. O puedes recurrir a este diseño de lino de estilo caftán de Massimo Dutti que cuesta 99,95 euros.