moda
moda
Victoria de Suecia ha dejado a un lado su faceta más clásica y se ha atrevido con uno de los looks más originales que le hemos visto hasta la fecha. La princesa se ha olvidado del estricto protocolo royal y ha innovado con un espectacular look de gala y con el que ha confirmado, una vez más, que H&M es su firma low cost favorita.
Victoria de Suecia ha sido una de las invitadas VIP de los Premios Polar, una gala en la que se entregan los galardones de la música en Estocolmo, y allí ha posado ante los medios con un vestido de H&M muy especial que no ha dejado indiferente a nadie.
Hablamos de un look totalmente inesperado. Victoria suele destacar por sus estilismos clásicos y las blazers, los pantalones de pinzas y las blusas románticas son piezas imprescindibles en su armario. Para las citas especiales, escoge vestidos midi que combina con salones en tonos neutros.
Pocas veces, la monarca apuesta por piezas que se salen del habitual y del estricto protocolo real y es por ello, que nos encanta cuando innova y apuesta por estilismos tan diferentes como el que ha llevado en esta gala de premios. Y sí, lo mejor de todo es que es una prenda low cost.
Para apoyar la moda de su país, Victoria de Suecia suele escoger piezas de H&M, el gigante sueco que arrasa de manera internacional. Y con estas elecciones demuestra que también se puede ir estilosa, elegante y triunfar en un evento gastando poco y recurriendo a firmas del low cost.
Victoria de Suecia con un vestido de H&M amarillo. / GTRES
El vestido en cuestión es un modelo confeccionado en tul y con un original diseño formado por volantes XL que recorren toda la prenda. Tiene un corte asimétrico en el escote, que deja un de los hombros al descubierto y también un corte irregular en la falda que permite ver los zapatos.
Pero si el diseño te parece llamativo y sorprendente, el toque que nos ha dejado boquiabiertos ha sido el color amarillo fosforito, un tono perfecto para no pasar desapercibida y que, tenemos que reconocer, le favorecía muchísimo a la princesa. ¡Estaba guapísima!
Victoria lo combinó con salones negros acharolados y con un bolso a juego tipo saco. Para completar el outfit añadió unos pendientes XL también amarillos que adquirían protagonismo gracias a un peinado con un recogido bajo con la melena peinada hacia a un lado.
Un lookazo en toda regla que confirma que las royals están preparadas para sacar su versión más moderna y que ya vimos a otra mujer de la realeza. En concreto, a la condesa Eloise de Orange Nassau, sobrina de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, quien lo lució durante en los premios Zapp. ¿Quién lo lleva mejor?