A Virginia Troconis le hemos copiado muchos estilismos, y también bastante calzado. La influencer nos ha enseñado desde sandalias de tacón hasta alpargatas 'made in Spain' comodísimas. Está claro que Virginia prefiere llevar siempre looks con zapato cómodo y sentirse 100% a gusto durante todo el día, sin sufrir dolor de pies.
Pues bien, parece que también te vas a aficionar a su nueva adquisición. Virginia ha compartido unos stories con sus seguidores en donde aparece con un vestido de invitada muy formal, acompañado de unas sandalias con poco tacón. El look por el que ha apostado Virginia es perfecto para lucir en un evento. El vestido largo satinado, con nudo en la cintura, es de la marca italiana Forte Forte. Es un vestido en un color salmón, muy fluido, fresco y elegante. Pero no es lo único que nos ha llamado la atención de su estilismo.
Los zapatos que ha lucido Virginia han centrado toda nuestra atención. ¿Los motivos? No es el clásico zapato que esperarías ver en una boda, o un evento formal. Se trata de unas sandalias de la marca española Pikolinos. Son unas sandalias de piel que cuentan con una ligera plataforma para darle mayor comodidad. No son los zapatos que seguramente mirarías para una ocasión especial, pero después de ver cómo lo ha combinado Virginia, podemos decir que nos encanta.
Este calzado de la marca Pikolinos es comodísimo. No es una sandalia normal, ya que cuenta con un poco de altura para estilizar la silueta y ganar confort. Cuenta con unas tiras en colores tierra, rosa pastel y dorado. Una combinación de tonalidades que convierte a estas sandalias (99,95 euros) en una opción muy versátil para llevar como Virginia con vestidos de invitada, o incluso con otros vestidos más informales en verano.
Si no eres tanto de plataforma, y te gusta ir algo más plana, en Pikolinos también han lanzado la misma versión pero sin tanta altura. Una sandalia plana de tiras trenzadas (79,95 euros) en los mismos colores que el otro modelo, y confeccionada en piel. Es una sandalia plana que sienta de maravilla con vestidos, pero también con vaqueros y el clásico combo de camiseta básica y chaleco.