Esta temporada seguramente habrás visto muchísimas tendencias en cuanto a calzado. Pero es cierto que hay una en particular que no parabamos de ver por todas partes. Hablamos de los zapatos de abuela con un toque vintage o burgués que vuelven al street style esta temporada.
Son un tipo de calzado con diseño en punta que se puede llevar no solamente con prendas más arregladas sino también más informales como unos vaqueros. La mejor noticia es que sabemos dónde puedes conseguirlos a buen precio y además, ir comodísima.
Muchísimas influencers y prescriptoras de moda lo han llevado. Este tipo de calzado son ideales para alargar la figura gracias a su diseño en punta. Además, es un tipo de zapato que normalmente vemos con diseño destalonado y una correa con hebilla en dorado o plateado.
Estos zapatos que nos recuerdan tanto a nuestras abuelas pueden tener tacón o no. Los que tienen tacón, suelen ser opciones cómodas. Por un lado están los que cuentan con un clásico tacón cuadrado (muy de abuela) o con uno algo más fino pero bajito; lo que también se conoce como kitten.
Lo que está claro es que ambos buscan lo mismo: comodidad y elegancia. Y no importa que sea destalonado, ya que también puedes lucir este calzado con medias si te animas. ¿Pero dónde encontrarlo? Pues una de las firmas que ha apostado por este zapato es Parfois.
La marca portuguesa está conquistado nuestros armarios (y también los pies). Entre sus nuevas propuestas hemos fichado unos zapatos ideales que reúnen todas las características que debe tener un calzado inspirado en nuestras abuelas.
Se trata de esta bailarina con diseño en punta y acabado destalonado. Es un modelo de la nueva colección con tejido en piel y disponible en dos tonalidades: rojo y dorado. Sin duda es un calzado comodísimo y adecuado también para las próximas fiestas navideñas.
Cada vez son más las mujeres que prefieren ir en zapato plano cuando llega algún acontecimiento especial como la Navidad. Si es tu idea, siempre puedes recurrir a este tipo de zapatos. Es un calzado solo disponible online y que cuesta unos 35,99 euros.
Además, sigue disponible en todas las tallas. Otra de las ventajas de este tipo de zapatos es que podrás usarlo más allá de la temporada de invierno. Es decir, cuando llegue de nuevo el entretiempo, podrás volver a sacar estos zapatos debido a su diseño destalonado. ¿Y tú, te animas con el calzado inspirado en nuestras abuelas esta Navidad?