Es tiempo de celebrar y para eso, nada mejor que sacar del fondo del armario tus mejores galas. Y aunque seguro que tenéis muchas prendas y accesorios por estrenar, también se nota que hay ganas de hacer nuevas adquisiciones que rematen un look de invitada de nota. Cenas especiales con amigas, las bodas que regresan y todo tipo de celebraciones que piden a gritos un toque de fiesta. Y como siempre, los zapatos son el complemento perfecto para poner un toque sofisticado a cualquier look por sencillo que sea. Vaqueros con camisa blanca, pantalones de vestir con jerséis de punto o directamente tu vestido favorito se alían con un buen par de zapatos joya. ¿El denominador común? Olvídate del clásico salón y elige un diseño destalonado. Éxito asegurado.
Y la inspiración llega de dos clásicos infalibles firmados por dos maestros del calzado de lujo. Manolo Blahnik y Roger Vivier llevan muchos años explotando esta fórmula de éxito. Sus zapatos destalonados con detalles de cristal y strass son lo más demandados. Cada temporada se reinventan en un sinfín de colores, desde los clásicos como el negro, a los tonos neón satinados que atraerán todas las miradas.
Zara ha tomado buena nota de ello y una temporada más apuesta por estos diseños superventas. Los colores neutros, como el beige o el negro, son perfectos para no correr demasiados riesgos. Pero también llegan propuestas que son una auténtica explosión de color en medio del otoño, como el rosa neón. Los tacones no son excesivamente altos, con lo que añaden un plus de comodidad.
Uterqüe también se ha sumado a esta tendencia que está arrasando. Su propuesta da un paso más y añade diseños completamente planos con toques de vinilo. Además, apuesta por los colores más de tendencia, como el verde rana o el malva. Zapatos realmente especiales, que se merecen un sitio de honor en tu guardarropa de otoño.