Parece que todo el furor por las rebajas se ha disipado en cuestión de días. Todos los básicos, abrigos y prendas invernales que necesitamos para pasar la temporada están ya agotados en la sección de descuento. Por lo que, si te has quedado rezagada, aprovecha las compras en tienda, ya que poco queda en web. De hecho, muy rápido se han puesto las pilas nuestras firmas favoritas en lanzar su propuesta para la nueva estación. Parece que tienen las mismas ganas de que llegue la primavera y dejar el frío atrás.

Muchas consideran que es excesivamente pronto para renovar el guardarropa de cara a un tiempo más cálido. Y sí, puede que lo sea, pero vivimos con celeridad y cada año todo se adelanta más. Tampoco hay necesidad de comprar a lo loco. Debemos invertir nuestro dinero de forma inteligente y no hay nada más práctico en lo que gastar nuestro dinero que unos zapatos planos que nos podamos poner para toda ocasión e ir confortables. Así que, tanto para ahora como para la primavera, si necesitas calzado elegante y con el que ir a gusto, zapatos planos sofisticados y versátiles de Massimo Dutti, son la mejor compra que harás.

Zapatos con pulsera al tobillo

La primera opción que presenta la nueva colección de Massimo Dutti es tan sofisticada que te la podrás poner para diario y para cualquier otra ocasión. Se trata de un zapato plano destalonado en tejido efecto piel, color negro. Está acabado en punta. Cuenta con pulsera fina cruzada al tobillo y se adorna con pieza metálica dorada en el talón. Su precio es de 79,95 euros, entre el 35 y el 42.

Merceditas

Las tendencias de la temporada apuntan a que el zapato más elegante y rejuvenecedor para ir confortable son estas merceditas confeccionadas en tejido de piel, color negro. Tienen suela plana. La puntera es cuadrada. Además, incorporan tira en el empeine ajustable mediante hebilla dorada. Te costarán 79,95 euros, del 35 al 42.

Mocasines destalonados

Seguimos con el modelo moderno que reversiona al clásico zapato de oficina y el que más escogen las mejor vestidas para ir a trabajar. Son unos mocasines con diseño destalonado, en tejido de piel de vacuno, color negro. La puntera es redonda y se adornan con detalle de pieza dorada en la parte delantera. Hazte con ellos a 79,95 euros, del 35 al 42.

Zuecos planos

El estilo boho chic es el último grito en el street style y su zapato insignia que llevarás con o sin calcetin, para ir super cómoda, son unos zuecos en tejido de piel, color marrón. La suela es plana. Tienen punta redonda. El diseño es destalonado e incluyen tira trasera ajustable por hebilla dorada. Están disponibles por 89,95 euros, entre el 35 y el 42.

Bailarinas con punta metálica

Derrocha elegancia con esta copia de lujo que te pondrás con todo y te asegura estar a gusto todo el día. Son unas bailarinas confeccionadas en tejido de piel, color negro. La suela es plana. Cuenta con puntera cuadrada. Y, están decoradas mediante pieza metálica plateada en el remate de la punta. Puedes comprarlas a 79,95 euros, del 35 al 42.

Mocasines metalizados

Para ir a la última y elevar tu look como una influencer, sin esfuerzo necesitarás estos mocasines elaborados en tejido de piel craquelada, con acabado metalizado, en dorado. La puntera es redonda. Tienen suela plana y se adornan con detalles de costuras y pieza metálica en el delantero. Los conseguirás por 79,95 euros, del 35 al 42, pero están tan de moda que se agotan por horas, así que corre a por ellos.

Botines chelsea

Para finalizar, las que no quieran renunciar ni a las botas durante la primavera, deben decantarse por el modelo sofisticada y atemporal favorito de las mejor vestidas. Hablamos de estos botines chelsea en tejido de piel, color negro. Tienen caña media y entallada, con paneles elásticos en los laterales. Cuenta con tirador trasero. La suela es plana y están acabados en punta. Consíguelos a 129 euros, entre el 35 y el 42.