Con el paso de los años la comodidad se vuelve una prioridad a la hora de escoger estilismo. Prendas que te hagan sentir bien, que potencien tu silueta y, sobre todo, que puedas llevar durante todo el día son las más buscadas a la hora de crear un armario práctico . Y, aunque esta norma aplica a todas las prendas de tu guardarropa, en los zapatos se aplica con más intensidad.
Sin embargo, la comodidad no tiene por qué estar reñida con la sofisticación. Son muchos los zapatos de tacón cómodo que, tanto para aquellas que quieran lucirlos a diario como para llevar en un look de invitada , puedan combinar ambas cualidades y conseguir looks preciosos a cualquier edad.
Además de sandalias con tacón sensato o botines de tacón cómodo , hay un tipo de zapato alto que triunfa esta temporada y que destaca, especialmente, por lo cómodos que son. Hablamos de los tacones anchos, un imprescindible en cualquier armario para garantizar la elegancia en tus estilismos y ganar unos centímetros sin que tus pies sufran. Estos son nuestros favoritos:
Los tacones Julieta de Bimani son todo un clásico si hablamos de zapatos cómodos y elegantes para tener como fondo de armario. Son una opción estupenda para sumar a un look de invitada tanto de invierno como de entretiempo, pero también para llevar a la oficina con pantalones de traje, camisa y abrigo largo.
Dale una vuelta a los clásicos salones negros con este modelo de Lodi con tacón ancho con forma de embudo y detalles de tachuelas y lazos que van a poner el punto juvenil y rockero más especial a cualquier look. Es perfecto para llevar tanto con pantalones como con vestidos, pues su acabado en punta va a conseguir que lleves lo que lleves, te veas estilizada.
Otra opción de salones originales perfectos para el día a día o para un look de invitada son estos de Martinelli. Confeccionados en piel en color crudo, su gran atractivo es el tacón con estampado de lo más original ideal para marcar la diferencia en un look básico y conseguir un resultado digno de las prescriptoras de moda más elegantes.
Si tienes una boda próximamente, estos zapatos de Polín et moi con tacón ancho en terciopelo morado son una opción comodísima y preciosa para incluir en tu look. Tanto para dar color a vestidos en tonos grises o burdeos como para construir un total look en este color, estos zapatos son preciosos y van a permitirte lucirlos durante todo el evento.
Si eres más de tonos neutros, estos zapatos comodísimo de tacón ancho de Alpe son todo lo que necesitas. De punta redonda y con pulsera al tobillo, este modelo combina con cualquier estilismos sea la ocasión que sea y, si lo cuidas bien, puede convertirse en uno de esos zapatos que duran para toda la vida y al que le puedes sacar muchísimo partido.
Si lo que quieres es un zapato de diario con un poco de tacón, unas mary jane como estas de Bershka son lo que necesitas. Un zapato femenino y muy ponible que cuenta con la diferencia de la punta afilada para estilizar tu figura y hacerte ver mucho más favorecida en cualquier situación.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?