MODA
MODA
Las parisinas son toda una inspiración para cualquier mujer. Su estilo es indudablemente el mejor de todos. Son capaces de ir de lo más elegantes hasta con looks de básicos. Y es que, el secreto de su estilazo no solo reside que te siempre visten con prendas icónicas como el jersey de rayas o la clásica gabardina midi. Principalmente, lo que destaca de su outfit son los accesorios y el calzado. En especial, utilizan unos modelos de zapatos que son super chic.
Merceditas o mary jane, bailarinas, kitten heels, mocasines y botines están en su lista de imprescindibles en el zapatero. Pero, no les vale cualquier diseño. Por eso, hemos fichado todos los zapatos de tacón bajo favoritos de las francesas que son cómodos y te harán ir tan bien vestidas como ellas. El toque especial que les falta a tus looks.
Zapatos de tacón bajo animal print
Las francesas están obsesionadas con la tendencia animal print que sobre todo les vemos llevar con estos zapatos de tacón bajo con estampado de leopardo de Zara, junto a vaqueros, gabardinas, camisas de rayas y jerséis color rojo. Tienen tiras cruzadas en el empeine. El cierre es de pulsera al tobillo. Están destalonados. Acaban en punta cuadrada. Y, la altura es de seis centímetros. Cuestan 29,95 euros.
Zzapatos de tacón bajo con lazo color rojo
Uno de los trucos de estilo que más ponen en práctica las parisinas para darle su toque identificativo a los looks básicos y esos pop of colour es el de los zapatos rojos como estos acharolados, de Zara. Cuentan con tacón bajo y fino. Están destalonados. Incorporan tira de agarre al talón. Terminan en punta. Y, se adornan con lazo. Cómpralos por 29,95 euros.
Merceditas de charol con tacón bajo
Tampoco pueden falta en ningún armario de las mujeres francesas, estas merceditas efecto piel color negro, de Zara, que se ponen con vestidos preppy o con faldas midi y camisas blancas metidas por dentro. Tienen tacón ancho y bajo super cómodo. El cierre es de doble tira en la parte frontal. Y, acaban en punta redonda. Su precio es de 29,95 euros.
Mocasines de piel de ante con tacón bajo
Las francesas también son amantes de lo vintage y tienen mucho de la estética setentera en sus looks. Por eso, con unos pantalones flare y una camisa de volantes o jersey de cuello alto, usan estos mocasines de piel de serraje color marrón, de Polin et Moi. Incorporan detalle de hebilla metálica dorada en el empeine. Acaban en punta redonda. Y, cuentan con tacón bajo de tres centímetros. Hazte con ellos a 89,95 euros.
Zapatos de tacón bajo con pulsera al tobillo
Con pantalones tobilleros y jerséis de rayas o camisas románticas, las parisinas llevan estos zapatos de tacón bajo en tejido de piel color marrón, también de Polín et Moi. Tienen cierre de pulsera al tobillo. Están abiertos por los lados. Terminan en punta redonda. Y, cuentan con tacón ancho de cinco centímetros. Los conseguirás por 105 euros.
Zapatos de tacón bajo con punta a contraste
Por supuesto, es innegable que el modelo más icónico del estilo francés para hacer que tus looks con chaquetas de tweed parezcan de lujo, son estos zapatos de piel con tacón bajo y punta a contraste, en tono crema y negro, de Mimao. Están destalonados. El cierre es de tira con hebilla ajustable. Acaban en punta cuadrada. Y, miden cuatro centímetros. Están disponibles a 89 euros.
Botines de tacón bajo en tejido de piel
Para terminar, todo el otoño, con pantalones vaqueros, chaquetas de ante y jerséis de cuello vuelto, las francesas optan por la simplicidad y la elegancia de estos botines de piel color negros, de Sézane. Cuentan con tacón bajo de cinco centímetros. La caña es corta por el tobillo. Tienen cierre de cremallera lateral. Y, terminan en punta cuadrada. Puedes encontrarlos por 185 euros.