Seguramente ya estés pensando en las piezas que estrenarás esta primavera. Es normal porque hay muchísimas novedades en algunas marcas. Una de ellas es Zara que nos trae una colección de lo más bohemia y chic . Entre sus novedades hemos fichado piezas muy originales para el día a día como ocasiones especiales.
Entre ellas, un vestido que no es la primera vez que vemos en la web de Inditex. ¿Por qué lo decimos? Porque somos fieles compradoras de Inditex y este vestido de primavera ya lo lanzaron en Zara el año pasado en varios diseños diferentes. Pues bien, ahora hay nueva versión y estamos seguras de que te va a encantar.
En Zara son expertos en lanzar nuevos diseños que gusten mucho en otras opciones . Es decir, chaquetas que triunfaron hace unos años las vuelven a lanzar en otro color, estampado o incluso simplemente añadiendo (o quitando) mangas.
Hace poco vimos como habían versionado uno de los conjuntos más míticos del verano pasado en versión algo más primaveral. Le han dado un giro al conjunto de crochet en blanco que causó furor la temporada pasada pero lanzándolo ahora con pantalones largos.
Lo mismo han querido hacer con un vestido que vimos el verano del año pasado y que destaca por su tejido jacquard. Ese tipo de tejido rugoso y con textura que suele gustar bastante porque es elegante. Un diseño que vimos en varios colores; aunque el beige era uno de nuestros favoritos.
Pero ahí no quedó la historia. En otoño, el equipo de Zara supo que este vestido tendría éxito así que lanzó un diseño algo más apropiado a la temporada de otoño con manga larga y escote en pico. Un modelo con la misma tela y prácticamente al mismo precio.
Pues bien, ahora que comienza el buen tiempo en Zara han querido volver a lanzar su mítico vestido jacquard. Un diseño que cada vez que sale en la web arrasa en ventas. Ahora este diseño se presenta como una alternativa perfecta para el entretiempo.
Es un vestido que cuenta con manga corta -más apropiada para la época de primavera- y con cuello perkins. En cuanto al corte, sigue siendo un modelo midi. Tiene un precio de unos 25,95 euros y de momento está disponible en todas las tallas.
Es el clásico vestido cómodo que te puedes poner con prácticamente todo. Así que si te gustan los vestidos en primavera-verano, este diseño se convertirá en uno de tus favoritos de la tempoada. Eso sí, ya te avisamos que se agotará en breve.