Conjunto sastre de Zara. /
Con este verano anticipado, seguramente te has visto algo obligada a rescatar alguna pieza más fresquita de tu armario. Han llegado las altas temperaturas antes de tiempo y toca elegir (aunque sean unos días) looks cómodos y aptos para esta época del año.
Aunque los vestidos suelen ser la mejor opción, también hay otros diseños que incluso puedes llevar a la oficina. Uno de ellos es un conjunto de dos piezas en lino que sacó Zara el año pasado y que ahora ha vuelto a lanzar después del éxito que tuvo.
Hablamos de un conjunto de lino que Zara lanzó en varios colores la temporada pasada y que vimos a prácticamente todo el mundo. ¿Los motivos? Es un conjunto elegante, cómodo y apto para el verano. Además, es ideal para lucir cuando estás algo cansada de los vestidos.
Se trata de un conjunto de dos piezas compuesto por chaleco y bermuda de tiro alto. Por un lado está el chaleco de inspiración sastre con tejido de lino, escote en pico y manga sisa. Es un chaleco con bolsillos falsos delanteros y cierre frontal.
A juego se encuentran unas bermudas de tiro alto confeccionadas tambie´ en este tejido tan fresquito y perfecto para la temporada de buen tiempo. Cuenta con detalle de pinzas delanteras por si quieres añadir un cinturón al estilismo. Tiene cierre frontal y está disponible en beige y verde.
De momento desde Zara solo han lanzado este conjunto en beige y verde, pero estamos seguras que también añadirás algún que otro color de aquí al verano. Igualmente estos dos tonos son muy fáciles de lucir y se puede combinar con otras tonalidades como marrón, crudos o negro.
Aunque este conjunto ya lo lanzó Zara el año pasado, parece que hay quienes no se hicieron con esta combinación de piezas tan versátil porque está de nuevo agotándose. El poder de los conjuntos de sastre permanece en lo más alto incluso en la época de buen tiempo.
Otro de los motivos por los que este conjunto se ha convertido en viral es porque no se arruga. Seguramente sabrás que el lino es uno de los materiales más utilizados en verano porque es muy fresquito. Sin embargo, tiene un inconveniente claro: el lino se arruga con muchísima facilidad.
Por eso, hay quienes evitan las prendas de lino a menos que estén mezcladas con otros materiales. Pues bien, es el caso de este conjunto de Zara que está confeccionado en un 50% en lino, pero también en viscosa; lo que hace que sea suave, fresco y más fácil de planchar.