moda
moda
Es el comienzo de la aventura. El inicio del camino hacia el ‘Sí, quiero’. Por eso, una vez tomada la decisión de dar el paso, elegir el anillo perfecto con el que sellar la declaración de amor da más de un quebradero de cabeza.
Lo más importante a tener en cuenta (además del presupuesto disponible) es la personalidad de la novia. Su carácter, su estilo y su actuvidad diaria son los rasgos en los que debe basarse la decisión de compra.
Después, son las tendencias las que mandan: “Si echamos un vistazo por los anillos de compromisos de celebrities o princesas nos daremos cuenta que dependiendo las tendencias del momento se ha optado por oro amarillo, blanco o últimamente también rosa, sin embargo, el oro blanco y diamantes suele ser lo más demandado”, explica Judith Rius, brand manager de la joyería de venta online beaprincess.
El aspecto delicado y brillante del diamante lo convierte en el número uno en sus múltiples posibilidades, desde el clásico solitario hasta las medias alianzas con pequeñas piedras preciosas incrustadas.
Más allá de diamantes, existe una asequible opción que gana cada día más adeptos. Se trata de la apuesta por anillos de corte sencillo a los que se personaliza con un nombre, una cita, una frase cariñosa o incluso la fecha de cuando se conocieron. Todo vale con tal de convertir en perfecta esa pieza que se espera sea para siempre.