¿Te casas el año que viene? Si tu respuesta es afirmativa y te consideras previsora ya puedes empezar a tantear las colecciones de moda nupcial para el 2017. Pero antes de salir a la caza y captura del vestido perfecto, toma nota de cuáles son las 5 claves que marcan la nueva temporada:
El chiffon stretch, que realiza el efecto de segunda piel al moldear el cuerpo y crear nuevos volúmenes, es una de las grandes apuestas, aunque se sigue trabajando con materiales nobles como el mikado, el crêpe y la gasa de seda.
Es una de las claves de la temporada que viene de Pronovias. Los vestidos se lleban con pedrería bordada a mano en la zona de la espalda para dar lugar a sofisticados escotes.
Las espaldas centran la atención de vestidos como el modelo Emmet de Pronovias
Los cuerpos de marcan sin llegar a ceñirse y la silueta sirena continúa siendo una de las protagonistas. El efecto tatuaje conseguido a base de bordados o encajes reinará junto con las transparencias.
El blanco más puro se matiza sutilmente con pinceladas de color en tonos pastel, en ocasiones logrando un efecto degradé a base de superposición de múltiples capas de tul.
Llevan tiempo ganando adeptas pero será en 2017 cuando se conviertan en las favoritas. De esta forma, la novia puede adaptar su vestido a cada momento del día ya esté en la ceremonia o en la celebración posterior.