moda

Así nos imaginamos la boda y el vestido de novia de Pippa Middleton

Parece que esta vez, el compromiso va en serio. Y claro, nos hemos puesto a imaginar cómo será la boda de Pippa y James Matthews

Pippa Middleton será ahora la novia. En la imagen de archivo, durante la boda de Kate y Guillermo. / Gtres

Ana Calvo
Ana Calvo

Después de unas cuantas idas y venidas, y no pocos rumores, parece que por fin suenan campanas de boda para Pippa Middleton. Según nos cuentan nuestras compañeras de Corazón TVE , la 'hermanísima' habría aceptado la proposición matrimonial de James Matthews después de pasar un romántico fin de semana juntos.

Pippa Middleton fue la gran (e inesperada) protagonista de la boda de su hermana Kate y Guillermo gracias a aquel inolvidable vestido de crepe marfil satinado de Sarah Burton para McQueen , y ahora parece que las tornas van a cambiar y será ella la que se vista de novia.

No sabemos cuándo ni como será la boda, no sabemos ni un solo detalle, solo que ayer en una gala benéfica Pippa Middleton presumió de anillo de compromiso como complemento de este perfecto vestido de LK Bennet:

Detalle del look de LK Bennet de Pippa Middleton, y de su anillo de compromiso. / Gtres

Así nos imaginamos la boda de Pippa Middleton y James Matthews

Como decíamos, no ha trascendido ningún detalle de la boda, pero nos imaginamos un enlace y una gran fiesta en el campo, en una enorme casona de piedra con hiedras trepando por las paredes, con un gran lago como telón de fondo (la pedida, al parecer, fue en Lake District), con mesas largas y bombillas, con flores por todos sitios y una banda de música tocando. Es verdad que los novios son unos urbanitas, y James Matthews vive en una gran mansión dentro de Londres, pero preferimos soñar con una boda campestre, quizá incluso en invierno.

También nos imaginamos a los pequeños George y Charlotte de Cambridge como niños de arras, con unos bonitos canotiers, abriendo paso a su tía.

Pippa Middleton es la invitada perfecta, y será la elegancia hecha novia. Estamos casi seguras de que no llevará un vestido princesa ni palabra de honor, preferirá las líneas más minimalistas, quizá un tejido vaporoso y un diseño romántico, o quizá uno parecido al que lució en la boda de Kate, que se ajuste a su silueta e incluso que insinue escote. Nos gustaría una seductora espalda al aire y una corona de flores naturales adornando su melena suelta, sin largas colas ni velo. Ojalá su look nupcial lo firmara un diseñador español, ¿os imgináis?

La única duda que nos inquiera es si se repetirá la hisoria, se 'vengará' Kate Middleton e intentará eclipsar a Pippa el día de su boda.