Tu boda va a ser, sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos más especiales de tu vida, pero no dejes que nadie te engañe: tu boda no solo se celebra el 'día B' elegido, empieza mucho antes con unos cuantos momentos inolvidables que no deberías pasar por alto. Eso sí, todos tienen un denominador común, y es que tú, la novia, eres la protagonista absoluta.
Mimarte, dejar que te mimen, pasar tiempo contigo misma y con los que más te quieren, hacer un 'break' para desconectar de la locura de los preparativos y, por supuesto, darte esos caprichos que normalmente te niegas debería ser obligatorio para una novia antes de su boda. Desde luego, si nosotras nos casáramos en los próximos meses, no dejaríamos de hacer estas cosas...
"Cenicienta es la mejor prueba de que un (buen) par de zapatos puede cambiarte la vida", y si a ella le sirvieron para conocer a su príncipe azul, ¿cómo no vas a elegir unos muy especiales para el día de tu boda? Sin duda, es el primer capricho que debes darte una vez que tengas claro que dirás 'sí, quiero' (y si no, también...).
Te dirán que tu luna de miel es el mejor viaje de tu vida, y estamos seguras de que así será. Además, tu despedida de soltera será inolvidable y muy divertida. Pero además de todo esto, habla con tus 'más mejores amigas', las más íntimas, las de toda la vida, a las únicas que pondrías el 'hashtag' de #BFF, e iros a ese viaje que siempre habéis soñado y nunca os habéis atrevido a hacer. ¿Por ejemplo? Id este año a Coachella. Aunque no conozcáis a la mitad de los grupos e, incluso, no os guste ese tipo de música... ¡tendréis las mejores fotos de Instagram!
Dicen que 'blanca y radiante va la novia', y no dudamos que así será en tu 'día B', pero una ayudita extra nunca viene mal... Así que relájate, date un buen masaje (o varios), hazte ese tratamiento facial que te ayudará a brillar (aún más) el día de tu boda, e incluso ¡atrévete a 'limar imperfecciones' para que el vestido te quede como un guante!
Estamos a punto de empezar la 'temporada alta' de bodas y lo más probable es que tengas hace meses tu vestido de novia. Pero, ya que no te vas a casar muchas veces en tu vida (o, eso esperamos), ¿por qué 'conformarte' solo con un look nupcial? Te proponemos sorprender a tus invitados y cambiar de vestido para abrir el baile y disfrutar de la fiesta. Con este segundo look podrás ser mucho más arriesgada y natural. Y si fuéramos nosotras, elegiríamos alguno de los diseños de la primera colección de novias de Intropia Atelier .
Es probable que las semanas previas a la boda tu chico y tú estéis tan ocupados cerrando los últimos detalles del gran día que apenas tengáis tiempo de compartir momentos juntos. Por eso, ¿qué mejor manera de hacerlo que de una forma diferente? Os proponemos cerrar un día solo para vosotros, elegir un lugar especial, poneros guapos... ¡y posar delante de la camára! Como dice la fotógrafa de bodas Ana Encabo , "además de un recuerdo inolvidable para los novios, y un momento muy especial entre los dos, ayuda para que el día de la boda estén relajados y mucho más naturales".
Romántica, bohemia, sofisticada, urbanita, 'rustic chic', hipster, rockera... Puedes ser la novia que quieras, siempre y cuando seas tú misma. No hagas caso a quien te diga que debes hacer las cosas de tal o cual manera, que el protocolo marca que..., o que las novias deber ser así y que las tradiciones son las que son. Por eso, te animamos a llevar una trenza deshecha de Marieta HairStyle si no te gustan los recogidos rococós; a casarte con pantalones, como propone White Alice by Alicia Rueda ; a olvidarte de los clásicos bouquets de rosas y llevar un ramo de flores silvestres decorado con un maravilloso lazo de seda teñida a mano como los que hace Sie Designs ; a bajarte de los tacones y bailar como una loca con unas alpargatas tan especiales como las que hace La Siesta Shoes ; o a llegar en bicicleta en vez de en un coche blanco, como hizo en su boda Solange Knowles .
Ahora sí... ¡que viva la novia!
- Vestidos de novia que podrás volver a ponerte
- Vestidos de novia baratos y ecológicos, la última tendencia en moda nupcial
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?