moda
moda
La llamaron la boda del año en Estados Unidos, y estuvo a la altura de las expectativas. Se celebró en Nueva Orleans, ciudad favorita del novio, el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, por su herencia europea y su gastronomía. Tuvo lugar en el Contemporary Arts Center, que se convirtió en el escenario de un baile con un toque francés, inspirado en 'La bella y la bestia' y definitivamente deudor de los cuentos de princesas de los que Serena Williams es fan. Todo eran flores, oro, lamé y, en vez de sillas para los invitados, sofás desde los que seguir la ceremonia. Detallazo.
El primer vestido de Serena Williams fue diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. Serena y Sara trabajaron mano a mano en Londres hasta dar con una silueta de baile ('todo lo contrario a lo que pensé que llevaría'; confesó Serena) digna de una reina. Sin tirantes y con un cinturón marcando la cintura. El regio estilismo se completaba con una espectacular capa, un 'bouquet' de rosas blancas y joyas por valor de 3,5 millones de dólares.
Después de la ceremonia y antes de la cena, Serena se puso su segundo vestido: un diseño de Versace cuajado de cuentas y plumas. Cinco bordadoras trabajaron en este diseño de Donatella Versace durante más de 1.500 horas, en un trabajo espectacular. Para el baile, un segundo vestido de Versace esta vez corto, le permitió darlo todo en la pista. Incluso cambió sus zapatos de tacón por una edición especial de unas zapatillas Nike (las clásicas Cortez), totalmente cubiertas de pedería. El baile terminó a altas horas de la mañana.