Vestidos de novia de ensueño
Invitamos a cuatro “it girls” a que nos desvelen su boda perfecta y su vestido ideal. el sueño de una tarde de primavera.
5 Fotos
5 Fotos
Vestidos minimalistas, vaporosos, fluidos, con bordados, vintage... existen miles de posibilidades a la hora de elegir tu vestido de novia favorito. Ellas ya han soñado con el suyo, ahora te toca a ti.
Silvia García, Cristina Duato, Mayte de la Iglesia y Paloma Bloyd posan con sus vestidos soñados en los jardines de La Casa de Mónico.
Paloma Bloyd (actriz) Claves de estilo. Indispensables: “Mucho amor, compenetración con familia y amigos, un entorno bello y comida deliciosa”. Novia modelo: “Kate Moss me impactó con su precioso vestido de John Galliano”. Una boda: “Mi padre se casó con su segunda mujer después de que le diagnosticaran a ella un cáncer terminal. Ocurrió unas semanas antes de su muerte, rodeados de la familia. Fue verdaderamente sobrecogedor, precioso e inolvidable”.
Silvia García (“it girl”) Claves de estilo. Imprescindibles: “Unos novios que se adoren, estar rodeados de todos los seres queridos, un entorno mágico, comida rica y música que divierta a todos”. ¿Cómo vestirse? “Fiel a tu estilo de siempre, no “innovar” ese día con ninguna extravagancia, evitar el exceso de accesorios y maquillaje y peinado no muy marcados”. Una novia: “Carolyn Bessette. Su vestido de Narciso Rodriguez fue una elección maravillosa y única”.
Cristina Duato (modelo) Claves de estilo. Imprescindibles: “Música para cada momento de la celebración, “dress code” para los invitados y adecuar la fiesta al clima y horario en el que se celebra”. Imperdonable: “Una novia con gafas de sol o reloj”. l Novias emblemáticas: “Anna Mouglalis, de Chanel; Sofía Sánchez, de Valentino; y Laura Vecino, de Giambattista Valli”. Una boda: “La de Lulu Figueroa y Adrián Saavedra. Estaban espectaculares y el entorno fue mágico”.
Mayte de la Iglesia (“blogger”) Claves de estilo. Imperdonables: “No ser tú misma y dejarte disfrazar. Ponerte a dieta para lucir una silueta que no es la tuya. No ser consciente de en qué mes o lugar te casas y elegir un estilo opuesto”. Imprescindibles: “Elegir una fecha adecuada para los invitados. Buscar la ayuda de una buena empresa de “wedding planners”. Dos musas: “Audrey Hepburn, de Givenchy, y Laura Ponte, de Miguel Palacio, que creó toda una tendencia”.