moda

El vestido de Mery Turiel para novias atrevidas (que también es apto para invitadas)

Mery Turiel es una de nuestras influencers favoritas y una vez más ha vuelto a conquistarnos. Esta vez ha sido con este vestido de Yolancris que perfectamente podría ser un vestido para una novia atrevida y diferente.

Pincha aquí para descubrir los vestidos de novia más bonitos que se llevarán en 2019/MERYTURIEL INSTAGRAM

Pincha aquí para descubrir los vestidos de novia más bonitos que se llevarán en 2019 / MERYTURIEL INSTAGRAM

Sara Hormigo
Sara Hormigo

El estilo único que caracteriza a Mery Turiel no es ningún secreto. Cada look que elige, tanto diarios como de fiesta, están muy cuidados y podemos comprobarlo simplemente echando un vistazo a su Instagram. La última prenda con la que nos ha sorprendido ha sido este vestido de fiesta de la firma Yolancris, que podría ser el vestido perfecto para una novia original y diferente. Romper estereotipos con bordados en tonos grises, detalles en plata, aplicaciones en el cuerpo del vestido y lo que más nos ha gustado, el detalle de las plumas en el escote de off shoulder, son pura fantasía.

Yolancris es una firma de vestidos de novia que revolucionó el sector de la moda nupcial con sus creaciones distintas y perfectas para novias de hoy en día. Cada uno de sus diseños están elaborados de manera artesanal en su atelier de Barcelona. Su característica combinación de diseños innovadores y su cercanía con las tendencias prêt-à-porter junto con la producción artesanal hacen que su evolución sea constante.

Mery además, combina este diseño con un maquillaje en tonos oscuros que son perfectos para completar este espectacular look para novias atrevidas con color de labios burdeos y un juego de tonos marrones y cálidos en el ahumado de sus ojos. Con un look así, ¿quién no se arriesgaría el día de su boda?

También te interesa...

El vestido de Eva González en la final de Masterchef Junior es perfecto para una novia

Los 10 vestidos de novia más horteras de las famosas

Este vestido es tan bonito (y sienta tan bien) que no parece "low cost"